Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
Ojo con Guille Ferrin, que según parece está participando en pretemporada con el DH.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues parece que pasa directo a DH porque ayer jugó con el DH en el último amistoso y son Agus y él los únicos laterales. Además Kenta parece que pasa al LN aun siendo cadete.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePor realizar algún apunte extra sobre este nuevo Juvenil DH y la temporada que se viene, hay que estar pendientes de varias cosas:
La primera es que hay un Mundial Sub-17 en noviembre (Generación 2006 y 2007) y además desde septiembre hay partidos de clasificación para el europeo Sub-19, los cuales lo jugarán la Sub-18, es decir, la generación 2006. Eso significa que hay muchas papeletas para que la federación haga dos convocatorias diferentes, una mixta para preparar el mundial y otra única de jugadores 2006, para los partidos de clasificación del europeo.
Nuestros chicos de la 2006 esta temporada pasada no tuvieron especial suerte y ninguno fue convocado para el Europeo Sub-17 disputado este verano. Si este año el Juvenil DH sigue la misma dinámica que las otras dos temporadas anteriores, no descartéis volver a ver a los Vergaz, Pablo García y Adrián Martin en la selección e incluso convocatorias de David Pérez, Jan Encuentra, Alex Pérez o Rodrigo Marina, si van con frecuencia con el Betis Deportivo.
En cuanto a la generación 2005 (Sub-19), este año hay partidos de clasificación para el mundial Sub-20. Últimamente hay mucho nivel en dicha etapa, puesto que, cada vez es mas frecuente que los chavales rocen antes el futbol profesional. Assane, Pablo Busto y Dani Pérez tienen bastantes opciones de volver a ser convocados esta temporada, además de ellos, he leído que la selección tiene bastante controlado a Jesús Rodríguez Caraballo (Extremo/Interior Izquierdo) así que este jugador puede que sea una dulce sorpresa en Juvenil DH esta temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Parece ser que lo que leí de Jesús y la monitorización de la selección era cierto. Primera lista de la Sub-19 y primera convocatoria, tiene que gustar bastante. Muy meritorio viendo además el nivel de los muchachos que van.
Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 29/08/23, 18:42:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Qué tipo de extremo es Jesús? Creo haber leído que es zurdo. Juega a pie natural o pie cambiado? De conducción y desborde o más de asociación?
Comentario
-
Es diestro pero juega por la izquierda principalmente.
Comentario
-
Es diestro pero juega por la izquierda principalmente.
No lo tengo muy controlado
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Qué tipo de extremo es Jesús? Creo haber leído que es zurdo. Juega a pie natural o pie cambiado? De conducción y desborde o más de asociación?
Los puntos negativos, como le ocurren a muchos jugadores de banda, suele ser intermitente y en ocasiones decide mal. Su disparo no es malo pero tampoco es un aspecto de juego suyo diferencial como lo es para casos recientes como Carlos León o Juan Cruz.
Poquísima broma que en el Verano de 2020 se ficho para el Juvenil LN a Félix, Sorroche y Carlos León (los 3 han acabado siendo seleccionados con la Sub-19).
Y en el verano de 2021 se ficharon en un principio para el Juvenil LN a Jesús Rodríguez del Cadete A del Nervión y a Assane Diao del Cadete A del Cádiz, ambos recientemente convocados también con la Sub-19. Magnifica labor de captación en el paso de Cadete a Juveniles que se ha sacado de la manga en 2 temporadas a 5 internacionales Sub-19.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 30/08/23, 14:07:24.A bermejales-barrio betico, Wilfred, Lu, Francis7, rinco-betico, Fran_GolSur y a Pelusa97 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y te gusta?
No lo tengo muy controlado
Comentario
-
Yo no lo he visto lo suficiente ni para formarme una opinión superficial, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario