Equipo con mucha hambre, no han bajado el listón en ningún momento, siempre han querido más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me ha gustado mucho Ismael Barea. Menudo tallaco este medio centro defensivoA cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En comparativa con la temporada brutal de Marcos hace un par de años:
-Marcos Fernández. 41 goles (39 en liga) en 44 partidos (35 titular) y 3129 minutos.
-Pablo García. 39 goles (38 en liga) en 33 partidos (33 titular) y 2832 minutos.
Casi los mismos goles, en muchos menos partidos (ese año la liga tenía más equipos) y faltando la última jornada y la Copa de Campeones. Aparte Pablo es un año menor a lo que era Marcos y no juega de delantero centro.
A favor de Marcos, a Pablo lo rotan menos y juega los partidos hasta el final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El título, aunque Arzu sea amarratagi y los juveniles que han subido al filial sean atacantes, se nos ha ido en la faceta defensiva, donde hemos encajado el doble de goles que los vecinos (24 y 12). En ataque, veinte goles más pese a que Assane, Jesús o Yanis etén arriba.A Francis7 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl título, aunque Arzu sea amarratagi y los juveniles que han subido al filial sean atacantes, se nos ha ido en la faceta defensiva, donde hemos encajado el doble de goles que los vecinos (24 y 12). En ataque, veinte goles más pese a que Assane, Jesús o Yanis etén arriba.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Clasificados para la Copa de Campeones (de momento):
Real Betis
Atlético de Madrid
Sevilla
Athletic Club
Racing Club
Mallorca
UD Las Palmas
LevanteEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/24, 23:35:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeClasificados para la Copa de Campeones (de momento):
Real Betis
Atlético de Madrid
Sevilla
Athletic Club
Racing Club
Mallorca
UD Las Palmas
Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A priori con Alex Perez, Jesús y Yanis tendríamos más opciones de llevarnosla porque no va el Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario