Aunque no es un partido de mucha exigencia, me viene gustando bastante Ismael Barea. Veremos qué pasa con él, pero yo seguiría contando con este jugador la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeAunque no es un partido de mucha exigencia, me viene gustando bastante Ismael Barea. Veremos qué pasa con él, pero yo seguiría contando con este jugador la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Menudo tallo de chaval, deja a Diao pequeño.A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es que con Arzu el equipo no metiese goles pero sinceramente la actitud del equipo con este entrenador no la ha tenido en toda la temporada.
La intensidad tras pérdida era su seña de identidad con la generación que estaba llevando hasta ahora y la ha sabido transmitir muy rápido al pasar al juvenil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy ilusionado por ver al equipo con Fragoso competir contra los mejores en la liga de campeones.
A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra asistencia de Pablo García. Lleva 3 goles, pero creo que asistencias lleva otras 3 o 4 ya. Qué barbaridad.
9-0.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/04/24, 19:14:22.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario