Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpetazo sobre la mesa

    Comentario


    • Pues gran victoria, como ante el Málaga el último partido, ante un equipo del "segundo escalón" que en la primera vuelta se nos atragantaron. Y con cuatro jugadores de primer año en el once.
      El salto de Morante desde provincial cadete a DHJ es algo que, al menos aquí, yo no recuerdo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 20:22:15.

      Comentario


      • Si ganamos en Almería tendremos opciones de pelear el campeonato.

        Comentario


        • Lo q está cada vez más claro es que vamos a ir a la copa de campeones como mejor segundo
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Lo q está cada vez más claro es que vamos a ir a la copa de campeones como mejor segundo
            Nos queda por jugar en Almería y recibir al palangana, aunque yo no me sé el calendario de los competidores y los partidos ante Málaga y Cádiz se han sacado con sobresaliente cuando en la primera vuelta empatamos en casa ante Málaga y costó muchísimo ganar en Puerto Real.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues gran victoria, como ante el Málaga el último partido, ante un equipo del "segundo escalón" que en la primera vuelta se nos atragantaron. Y con cuatro jugadores de primer año en el once.
              El salto de Morante desde provincial cadete a DHJ es algo que, al menos aquí, yo no recuerdo.
              Lo de Morante Jr., parecía trato de favores por ser hijo de y el chaval esta respondiendo bastante bien a un salto de prácticamente 3 categorías. Me gusta su juego de espalda y como aguanta a los centrales sin ser un jugador corpulento. Veremos a ver el año que viene con un Rodrigo Marina recuperado y un Jorge Luis Rodríguez que esta siendo el fichaje revelación que hacen con él, porque a Arzu parece que le gusta, pero tendrá más minutos en el Calavera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                Lo de Morante Jr., parecía trato de favores por ser hijo de y el chaval esta respondiendo bastante bien a un salto de prácticamente 3 categorías. Me gusta su juego de espalda y como aguanta a los centrales sin ser un jugador corpulento. Veremos a ver el año que viene con un Rodrigo Marina recuperado y un Jorge Luis Rodríguez que esta siendo el fichaje revelación que hacen con él, porque a Arzu parece que le gusta, pero tendrá más minutos en el Calavera.
                Quizás si suben a Pablo tenga mas importancia desde banda porque después de ser importante en el Juv A veo un sin sentido bajarlo al Calavera, pero vaya ojala el mayor problema del club sea ese exceso de tan buenos delanteros, buena señal. También en esa posición a destacar la temporada que se está marcando Álvaro en el Liga Nacional

                Comentario





                • Comentario


                  • Debut de Samu Román, jugó 20 minutos
                    Jan se une a Vergaz en las 4 tarjetas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,1 KB
ID:	8355426

                    Comentario



                    • https://gyazo.com/e0d455f8e15ff0dc25655d8a6c8b605b

                      Comentario



                      • https://gyazo.com/d27c889526c77a82f20978b3d36e9ce1

                        Comentario


                        • Así va la lucha por el 8º puesto en la Liga de Campeones.
                          Los mejores segundos

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	6,1 KB
ID:	8355435

                          A Pelusa97, Wilt 21 y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario



                          • https://gyazo.com/ac4a211a8b069f7156926b9939c8a81f

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              Así va la lucha por el 8º puesto en la Liga de Campeones.
                              Los mejores segundos

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8355435**[/ATTACH]
                              importante derrota del Madrid contra el Atleti
                              A jucaro54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                Así va la lucha por el 8º puesto en la Liga de Campeones.
                                Los mejores segundos

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8355435**[/ATTACH]
                                lo que no aprendamos en el subforo de cantera, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X