Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un once súper ofensivo. A ver si mezclan bien los de arriba, entre Pablo, Morales y Yanis parece que tendremos mucho gol.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ahí falta Adrián Martín que parece que será titular indiscutible no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un once súper ofensivo. A ver si mezclan bien los de arriba, entre Pablo, Morales y Yanis parece que tendremos mucho gol.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Francis7, Pelusa97, Lu, Vikingo y a onlyrbb les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeRodrigo molina convocado con la sub18
Molina por desgracia se ha retirado ya. Aunque no estaría mal que Rodrigo nos terminara dando los mismos goles en la élite que Jorge.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNo Pelu. En el calendario oficial de la RFEF pone pendiente de confirmar. Y hay webs como la preferente que ponen al Medina y otras webs como futbolme que ponen al Melilla.
Hay que esperar a que la RFEF oficialize cual es el equipo que ocupa la vacante que queda.
A rinco-betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
@RBetisCantera terminó alzándose con este trofeo Ciudad de Constantina, en una 2 mitad donde la Unión, menos rodada que los visitantes, acusó en demasía el paso de los minutos. Agradecer a tod@s el espectacular ambiente en las gradas. ¡Seguimos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGonzalo no sigue, jugará en el San Roque Balompié. Aparte de Agus no parece que vaya a haber otro lateral zurdo puro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGonzalo no sigue, jugará en el San Roque Balompié. Aparte de Agus no parece que vaya a haber otro lateral zurdo puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGonzalo no sigue, jugará en el San Roque Balompié. Aparte de Agus no parece que vaya a haber otro lateral zurdo puro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
Ojo con Guille Ferrin, que según parece está participando en pretemporada con el DH.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario