Destacado tenemos más futbolista creo recordar que pablo garcía máximo goleador español con 15 dianas en 10 partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jesusbetis Ver MensajeDestacado tenemos más futbolista creo recordar que pablo garcía máximo goleador español con 15 dianas en 10 partidos.
A mí me parece un gran jugador y me parece un chiste que no vaya con España actualmente (así lo he indicado más de una vez en el foro), pero considero que la gente de su entorno, porque es evidente que lo eres de una forma u otra, le hacéis un flaco favor con estas cositas.
Sin acritud lo comento.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeHan convocado a yanis con la sub19.
De lo poco salvable este año en cantera, la cantidad de seleccionados que tenemos, porque la mayoría de equipos de fútbol 11(excepto LN y cadete A) no están cumpliendo las expectativas previstas.
Sea como sea, convocatoria merecida y me alegro mucho por él. A seguir.
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 12
Domingo 05/11/23 - 10:30 h
Sevilla F C . Real Betis Balompié
Árbitro: Medina Blanco, José Luis (Córdoba)
Se enfrentan líder y 2º
Solo Radio BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 03/11/23, 07:29:52.
Comentario
-
Redulta que a este equipo le han quitado sus 4 o 5 mejores jugadores y esta lider. No podemos cada año sacar 5 juveniles con nivel primer equipo.
Deberian estar en este equipo: busto, dani, jesus, diao y yanis.
Casi nada!!!!A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿No televisa la tele del Sevilla este partido?
J-12 Sevilla DH vs Betis DH. domingo a 10,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-10-30-hrs
re-abrimos el post despues del derbiA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario