Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/23, 23:28:39.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Le está costando mucho tanto saltar al filial como contar para la selección española. Creo que tiene que ver con el individualismo y ciertas actitudes sobre el campo que, perfectamente, puede pulir. Potencial futbolístico para el primer equipo es obvio que tiene pero quizá se hace bien en no "darle bola" si no mejora esos temas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo aunque lo de la selección no sé si es algo disciplinario xq ha merecido ir ya varias veces y es que ni preconvocado...
Tiene que mejorar en eso y mucho, Lo de chupar es normal a su edad y nivel, lo de las actitudes sí que es más para ocuparse del tema y espero que se esté trabajando con él y por lo que entiendo que, aún siendo tan bueno, no se le refuerce teniendo en cuenta su futuro.
Comentario
-
J-10 Cádiz DH vs Betis DH 2-3
Ficha dl partido
https://www.betisweb.com/web/event/j...h-vs-betis-dh/
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Le está costando mucho tanto saltar al filial como contar para la selección española. Creo que tiene que ver con el individualismo y ciertas actitudes sobre el campo que, perfectamente, puede pulir. Potencial futbolístico para el primer equipo es obvio que tiene pero quizá se hace bien en no "darle bola" si no mejora esos temas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeEl marroquí un poco carnicero, no?, da bastante leña, a ver con el paso de los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMuy mal se tiene que dar la cosa para que Pablo García no llegue al primer equipo,tiene el gol en las venas o entre ceja y ceja,es brutal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario