Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo Rodrigo Marina como el otro día dando el gol al final.
    A Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Esta bien que coja galones cuando faltan jugadores.

      Comentario



      • https://gyazo.com/d8ecbbe7ede8c09d31f2a500f5ccee17

        Comentario


        • Resultados
          Fubolme subió el gol en el 87, pero el arbitro en su acta pone en el 45. pero para el colegiado tambien ocurrieron los 10 cambiosy las 4 tarjetas en el minuto 45. ¿?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	361,6 KB ID:	8237611
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/10/23, 17:07:50.

          Comentario


          • Me sorprende la convocatoria de De Roa, es cierto que no hay recambio de Agustín pero este chaval no ha jugado casi nada en 2 años. Si el filial es jovencísimo, este juvenil con varios del 2006 y 2007 sigue la misma dinámica, es normal que le cueste algunos partidos donde los adversarios se encierran atrás y lo hacen muy físico.

            Por cierto, ¿Qué creéis que se hará el año que viene con Pleguezuelo, Alcázar, Vázquez y Moreno? Xavi Pleguezuelo es titular en el filial, Lucas Alcázar se ha fichado este año y lo único que ha jugado previo a la lesión no lo ha hecho nada mal, Leo Vázquez esta siendo prácticamente titular en 1ª RFEF y Agustín Moreno es indiscutible (no hay recambio) y esta a un muy buen nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
              Me sorprende la convocatoria de De Roa, es cierto que no hay recambio de Agustín pero este chaval no ha jugado casi nada en 2 años. Si el filial es jovencísimo, este juvenil con varios del 2006 y 2007 sigue la misma dinámica, es normal que le cueste algunos partidos donde los adversarios se encierran atrás y lo hacen muy físico.

              Por cierto, ¿Qué creéis que se hará el año que viene con Pleguezuelo, Alcázar, Vázquez y Moreno? Xavi Pleguezuelo es titular en el filial, Lucas Alcázar se ha fichado este año y lo único que ha jugado previo a la lesión no lo ha hecho nada mal, Leo Vázquez esta siendo prácticamente titular en 1ª RFEF y Agustín Moreno es indiscutible (no hay recambio) y esta a un muy buen nivel.
              Es verdad que De Roa no ha jugado mucho pero su comienzo el año pasado a mi me gusto mucho siendo muy destacado a nivel ofensivo con muy buenas llegadas hasta linea de fondo.
              En cuanto a la situación que planteas para el próximo año primero habrá que ver donde estamos nosotros, a mi me da la sensación con Agustín como el año pasado con Franc Mateu intocables en el DH pero que al no haber un C bien posicionado no pueden seguir, y entre los otros 3 no se si Pleguezuelo pueda ser candidato a una cesión a nivel superior, todo especulaciones a ver que pasa

              Comentario


              • Que importante sacar esto partidos fuera......
                A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • Es verdad que sufrimos ante estos equipos que nos plantan la flota entera de autobuses pero una cosa está clara, en partidos de tú a tú aplastamos. Ahora viene un calendario ante equipos que deben salir a ganar, ahí se debe demostrar que somos los mejores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    De nuevo Rodrigo Marina como el otro día dando el gol al final.
                    A ver si Yanis se asienta en el filial y tienen muchos minutos ambos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      Me sorprende la convocatoria de De Roa, es cierto que no hay recambio de Agustín pero este chaval no ha jugado casi nada en 2 años. Si el filial es jovencísimo, este juvenil con varios del 2006 y 2007 sigue la misma dinámica, es normal que le cueste algunos partidos donde los adversarios se encierran atrás y lo hacen muy físico.

                      Por cierto, ¿Qué creéis que se hará el año que viene con Pleguezuelo, Alcázar, Vázquez y Moreno? Xavi Pleguezuelo es titular en el filial, Lucas Alcázar se ha fichado este año y lo único que ha jugado previo a la lesión no lo ha hecho nada mal, Leo Vázquez esta siendo prácticamente titular en 1ª RFEF y Agustín Moreno es indiscutible (no hay recambio) y esta a un muy buen nivel.
                      Leo no está siendo titular en el Intercity:
                      https://www.bdfutbol.com/es/j/j41305.html

                      Supongo que Pleguezuelo seguirá seguro si ascendemos y si no saldrá cedido y que de entre los otros tres saldrán el/los otros. A Alcázar lo hemos visto poco pero a mí me ha gustado, a Agustín creo que aunque no suba al filial convendría cederlo y Leo se pegó el último año lesionado pero es un lateral de los de ahora en cuanto a físico y prestaciones. Bendito problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Leo no está siendo titular en el Intercity:
                        https://www.bdfutbol.com/es/j/j41305.html

                        Supongo que Pleguezuelo seguirá seguro si ascendemos y si no saldrá cedido y que de entre los otros tres saldrán el/los otros. A Alcázar lo hemos visto poco pero a mí me ha gustado, a Agustín creo que aunque no suba al filial convendría cederlo y Leo se pegó el último año lesionado pero es un lateral de los de ahora en cuanto a físico y prestaciones. Bendito problema.
                        De 8 jornadas que lleva la 1º RFEF, es cierto que en las 3 primeras no tuvo ningún minuto, me imagino que por la adaptación, ir cogiendo ritmo, etc., pero a partir de ahí, en la jornada 4 y en la jornada 5 fue titular, en la 7 entró a lo largo de la segunda parte y ayer en la jornada 8 volvió a ser titular (lo quitaron y al minuto siguiente marcó el Antequera).

                        Esta yendo de menos a más y lleva varias titularidades en una categoría muy complicada y exigente, que para un chaval que tuvo una grave lesión y es debutante en senior es un sorpresón.
                        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 16/10/23, 09:54:33.
                        A Floty, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta semana hay convocatoria Sub-17 (2007) para la primera fase del Europeo. Con los que convoquen nos podemos hacer una idea de los que pueden ir al Mundial. De esta generación están yendo asiduamente Iván Corralejo y Miguel Cuevas, cayéndose hace tiempo Javier López 'Polo', Alberto de Haro y Diego Atienza.

                          Cayetano Cordón, que últimamente esta teniendo bastantes minutos en el DH por la subida de Jesús Rodríguez al filial, tiene alguna posibilidad de ser convocado, el problema es que a nivel nacional la generación 2007 (encabezada por Lamine Yamal) es una generación dorada del futbol base español donde prácticamente la mayoría de equipos tienen a jugadores saltados de año (incluso jugando en 1ª RFEF) de bastante calidad. Veremos si es convocado, aunque yo no confio mucho.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario



                          • https://gyazo.com/a581462757ac383f355391a35ed4e315

                            Comentario



                            • https://gyazo.com/43d79b09c89e3402fa1cb48145f57e30

                              Comentario



                              • https://gyazo.com/962ce72429fc0f4a6643473aa6f3482e

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X