Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A quién le ves más futuro de primer equipo a éste o a Pablo?
    Uff, ni idea. Por físico Yanis, pero Pablo Gª tiene más potencial futbolístico porque siendo jugador de banda y siendo muy intenso en todo lo que hace, se le caen los goles y sabe rematar con cualquier parte del cuerpo y en cualquier postura, algo muy difícil de ver. Aunque tiene que pulir lo lógicamente (por edad y calidad respecto a los rivales) chuponcete que es y actitudes serresietescas (véase cómo reacciona cuando Yanis no se la pone y falla en la segunda oportunidad del partido, que es hasta donde pude ver el partido) que eso sí que debieran acabarse pero ya.
    A ver cómo le sienta el salto a sénior, pero a mí Pablo Gª (con sus cosas a mejorar como cualquier chaval de diecisiete años en cualquier ámbito de la vida) me parece un jugador con un gran futuro al que me encantaría leggar a disfrutar en el primer equipo.

    Comentario


    • Yanis viene con 16 años en el salto a juveniles del Sant Andreu, misma edad que Assane Diao, Felix, Sorroche, Jesus Rodríguez, Alex Perez... Los últimos meses antes de ser profesionales, que es donde Calzado siempre recalca que más trabajan.

      El 1º año en el juvenil LN llevaba 1 gol en 25 partidos, muy fallón, se enchufó muy a final de temporada, marcó 8 goles en los últimos 4 partidos para acabar la temporada con 9 goles.

      La temporada pasada en el Calavera iba para hacer muy buenas cifras pero se lesionó y se perdió varios meses de competición, acabó con 11 goles.

      Recalco lo que he dicho mil veces ya desde pretemporada, subía a uno al filial, Yanis preferentemente al ser último año juvenil y dejaba a Rodrigo en el juvenil, que es otra bestia físicamente.
      A bermejales-barrio betico, ReskN, Wilfred, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Uff, ni idea. Por físico Yanis, pero Pablo Gª tiene más potencial futbolístico porque siendo jugador de banda y siendo muy intenso en todo lo que hace, se le caen los goles y sabe rematar con cualquier parte del cuerpo y en cualquier postura, algo muy difícil de ver. Aunque tiene que pulir lo lógicamente (por edad y calidad respecto a los rivales) chuponcete que es y actitudes serresietescas (véase cómo reacciona cuando Yanis no se la pone y falla en la segunda oportunidad del partido, que es hasta donde pude ver el partido) que eso sí que debieran acabarse pero ya.
        A ver cómo le sienta el salto a sénior, pero a mí Pablo Gª (con sus cosas a mejorar como cualquier chaval de diecisiete años en cualquier ámbito de la vida) me parece un jugador con un gran futuro al que me encantaría leggar a disfrutar en el primer equipo.
        Pablo no tiene el físico imponente de Yanis, es pequeñito, pero es potente físicamente, no es endeblito.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Pablo no tiene el físico imponente de Yanis, es pequeñito, pero es potente físicamente, no es endeblito.
          Sí, no es un caso como el de Mario Peregrina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sí, no es un caso como el de Mario Peregrina.
            Rodrigo es otro bicharraco. Oye, qué fue de Carlos León? todo el mundo hablaba maravillas de él, sé que está cedido, pero está jugando bien y eso? Notorious1 te pongo por si sabes algo tú que sigues la 1RFEF

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Uff, ni idea. Por físico Yanis, pero Pablo Gª tiene más potencial futbolístico porque siendo jugador de banda y siendo muy intenso en todo lo que hace, se le caen los goles y sabe rematar con cualquier parte del cuerpo y en cualquier postura, algo muy difícil de ver. Aunque tiene que pulir lo lógicamente (por edad y calidad respecto a los rivales) chuponcete que es y actitudes serresietescas (véase cómo reacciona cuando Yanis no se la pone y falla en la segunda oportunidad del partido, que es hasta donde pude ver el partido) que eso sí que debieran acabarse pero ya.
              A ver cómo le sienta el salto a sénior, pero a mí Pablo Gª (con sus cosas a mejorar como cualquier chaval de diecisiete años en cualquier ámbito de la vida) me parece un jugador con un gran futuro al que me encantaría leggar a disfrutar en el primer equipo.
              Pablo García va a ser nuestro Julián Álvarez, aunque lo que dices de CR7, que por otra parte es rasgo de goleador insaciable, hay que corregírselo

              Comentario


              • Hay dos jugadores de los que no se habla mucho pero que a mí me encantan y que les veo un potencial de carrera profesional mínimo que son el lateral zurdo Agustín y, sobre todo, Luis Morales al que creo que los técnicos de cantera están canalizando en un pelotazo de todocampista del mediocentro en adelante. Salvando eones de distancia, un proto-proyecto de Bernardo Silva en potencia y con mil comillas.
                A Axioma, bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hay dos jugadores de los que no se habla mucho pero que a mí me encantan y que les veo un potencial de carrera profesional mínimo que son el lateral zurdo Agustín y, sobre todo, Luis Morales al que creo que los técnicos de cantera están canalizando en un pelotazo de todocampista del mediocentro en adelante. Salvando eones de distancia, un proto-proyecto de Bernardo Silva en potencia y con mil comillas.
                  Yo creo que salvo alguna sorpresa de ultima hora, de la Generación 2005, los que aparentemente darán el salto al filial serán: Josán Gordo, Antonio Salguero, ¿Agustín Moreno?, Ismael Barea, Luis Morales, Jesús Caraballo y Yanis Senhadji. Siendo Jazouli y Charles dos incógnitas puesto que no han tenido todavía minutos.

                  Con Agustín el problema que veo, no es de nivel ni potencial, sino que en teoría en su puesto están Xavi Pleguezuelo, que parece que es la apuesta del club, Lucas Alcázar y Leo Vázquez (con minutos en 1ª RFEF).
                  A Lu, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Rodrigo es otro bicharraco. Oye, qué fue de Carlos León? todo el mundo hablaba maravillas de él, sé que está cedido, pero está jugando bien y eso? Notorious1 te pongo por si sabes algo tú que sigues la 1RFEF
                    Empezó bien pero se está disolviendo y hay muchas críticas como con todo el equipo. El entrenador pende de un hilo, posiblemente sea cesado o se juegue el puesto este finde. San Fernando es una máquina de triturar entrenadores y directores deportivos, la media en los últimos años es de tres técnicos por temporada. Una salvajada. Así que...
                    A Lu, ReskN y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Galería de fotos Betis DH vs Marbella DH

                      https://www.betisweb.com/web/galeria...s-marbella-dh/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Empezó bien pero se está disolviendo y hay muchas críticas como con todo el equipo. El entrenador pende de un hilo, posiblemente sea cesado o se juegue el puesto este finde. San Fernando es una máquina de triturar entrenadores y directores deportivos, la media en los últimos años es de tres técnicos por temporada. Una salvajada. Así que...
                        mal sitio para enviarlo entonces, más siendo tan joven.

                        Comentario


                        • Acabo de meterme por curiosidad en el directo del partido de España sub18 y la mayoría de comentarios son alabando a Alex Pérez
                          A bermejales-barrio betico, Pelusa97, Lu y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario



                          • https://gyazo.com/68b8ecd5551c9b61cf5c7f4215554589

                            Comentario



                            • https://gyazo.com/8abff1586bcebecf5e48cb131bc9e5bd

                              Comentario



                              • https://gyazo.com/cef7f562d80d4f9310817b7ba91f3453

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X