Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Así va la lucha por el 8º puesto en la Liga de Campeones.
    Los mejores segundos

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8355435**[/ATTACH]
    lo que no aprendamos en el subforo de cantera, gracias

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Los mejores segundos

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8355435**[/ATTACH]
    importante derrota del Madrid contra el Atleti

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió

https://gyazo.com/ac4a211a8b069f7156926b9939c8a81f

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    Los mejores segundos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	6,1 KB
ID:	8355435

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió

https://gyazo.com/d27c889526c77a82f20978b3d36e9ce1

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió

https://gyazo.com/e0d455f8e15ff0dc25655d8a6c8b605b

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    Debut de Samu Román, jugó 20 minutos
    Jan se une a Vergaz en las 4 tarjetas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,1 KB
ID:	8355426

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió

Dejar un comentario:

• Marcosrm_04
    respondió
    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Lo de Morante Jr., parecía trato de favores por ser hijo de y el chaval esta respondiendo bastante bien a un salto de prácticamente 3 categorías. Me gusta su juego de espalda y como aguanta a los centrales sin ser un jugador corpulento. Veremos a ver el año que viene con un Rodrigo Marina recuperado y un Jorge Luis Rodríguez que esta siendo el fichaje revelación que hacen con él, porque a Arzu parece que le gusta, pero tendrá más minutos en el Calavera.
    Quizás si suben a Pablo tenga mas importancia desde banda porque después de ser importante en el Juv A veo un sin sentido bajarlo al Calavera, pero vaya ojala el mayor problema del club sea ese exceso de tan buenos delanteros, buena señal. También en esa posición a destacar la temporada que se está marcando Álvaro en el Liga Nacional

Dejar un comentario:

• Zurumbético
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues gran victoria, como ante el Málaga el último partido, ante un equipo del "segundo escalón" que en la primera vuelta se nos atragantaron. Y con cuatro jugadores de primer año en el once.
    El salto de Morante desde provincial cadete a DHJ es algo que, al menos aquí, yo no recuerdo.
    Lo de Morante Jr., parecía trato de favores por ser hijo de y el chaval esta respondiendo bastante bien a un salto de prácticamente 3 categorías. Me gusta su juego de espalda y como aguanta a los centrales sin ser un jugador corpulento. Veremos a ver el año que viene con un Rodrigo Marina recuperado y un Jorge Luis Rodríguez que esta siendo el fichaje revelación que hacen con él, porque a Arzu parece que le gusta, pero tendrá más minutos en el Calavera.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lo q está cada vez más claro es que vamos a ir a la copa de campeones como mejor segundo
    Nos queda por jugar en Almería y recibir al palangana, aunque yo no me sé el calendario de los competidores y los partidos ante Málaga y Cádiz se han sacado con sobresaliente cuando en la primera vuelta empatamos en casa ante Málaga y costó muchísimo ganar en Puerto Real.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Lo q está cada vez más claro es que vamos a ir a la copa de campeones como mejor segundo

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Si ganamos en Almería tendremos opciones de pelear el campeonato.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Pues gran victoria, como ante el Málaga el último partido, ante un equipo del "segundo escalón" que en la primera vuelta se nos atragantaron. Y con cuatro jugadores de primer año en el once.
    El salto de Morante desde provincial cadete a DHJ es algo que, al menos aquí, yo no recuerdo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 21:22:15.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Golpetazo sobre la mesa

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X