Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeAsí va la lucha por el 8º puesto en la Liga de Campeones.
Los mejores segundos
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8355435**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Así va la lucha por el 8º puesto en la Liga de Campeones.
Los mejores segundos
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Debut de Samu Román, jugó 20 minutos
Jan se une a Vergaz en las 4 tarjetas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Lo de Morante Jr., parecía trato de favores por ser hijo de y el chaval esta respondiendo bastante bien a un salto de prácticamente 3 categorías. Me gusta su juego de espalda y como aguanta a los centrales sin ser un jugador corpulento. Veremos a ver el año que viene con un Rodrigo Marina recuperado y un Jorge Luis Rodríguez que esta siendo el fichaje revelación que hacen con él, porque a Arzu parece que le gusta, pero tendrá más minutos en el Calavera.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues gran victoria, como ante el Málaga el último partido, ante un equipo del "segundo escalón" que en la primera vuelta se nos atragantaron. Y con cuatro jugadores de primer año en el once.
El salto de Morante desde provincial cadete a DHJ es algo que, al menos aquí, yo no recuerdo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo q está cada vez más claro es que vamos a ir a la copa de campeones como mejor segundo
Dejar un comentario:
-
Lo q está cada vez más claro es que vamos a ir a la copa de campeones como mejor segundo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si ganamos en Almería tendremos opciones de pelear el campeonato.
Dejar un comentario:
-
Pues gran victoria, como ante el Málaga el último partido, ante un equipo del "segundo escalón" que en la primera vuelta se nos atragantaron. Y con cuatro jugadores de primer año en el once.
El salto de Morante desde provincial cadete a DHJ es algo que, al menos aquí, yo no recuerdo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 21:22:15.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: