Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Pablo le cogió el truco a la categoría rápido y ya siendo de 1º año se quedó a 1 gol de ser pichichi, esta temporada difícilmente alguien se lo quite si juega todo el año sin subir.
La puerta del filial la está tirando, pero el filial tiene mucha gente en zona de 3/4, si no hay muchas bajas lo va a tener complicado para tener minutos este año.A bermejales-barrio betico, Axioma, pepeillus, pueblo verdiblanco, Notorious1 y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
La puerta del filial la está tirando, pero el filial tiene mucha gente en zona de 3/4, si no hay muchas bajas lo va a tener complicado para tener minutos este año.A bermejales-barrio betico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero ninguno es zurdo. Me llama la atención lo rápido que se "limpió" González a Pablo ya en pretemporada.
Supongo que habrá algo en su juego o quizá su falta de altura que hace que a algunos entrenadores no les termine de convencer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Le pasó también con la sub 17 española el año pasado, lo llamaron en la primera convocatoria de septiembre y no lo volvieron a llamar en toda la temporada a pesar de sus números.
Supongo que habrá algo en su juego o quizá su falta de altura que hace que a algunos entrenadores no les termine de convencer.
A mi me parece un futbolista poco usual que tiene mucho olfato goleador e incluso regate en ambas bandas, que es bastante raro para un jugador que no es excesivamente rápido, pero que peca de ser bastante individualista y quizás eso en categoría DH le sirva pero cuando entrena con los mayores o jugar partidos de nivel con defensores de alto nivel, como el de la temporada pasada contra el Valencia o Real Madrid, se nubla o tiene muy poco impacto en el juego.
- 4 Me gusta
Comentario
-
estoy con la ficha de ayer, tengo una duda con este jugador: alejandro perez adam https://www.betisweb.com/web/list/pl...etis-dh-23-24/ no lo tengo localizado, me informa alguien??
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeestoy con la ficha de ayer, tengo una duda con este jugador: alejandro perez adam https://www.betisweb.com/web/list/pl...etis-dh-23-24/ no lo tengo localizado, me informa alguien??
Tiene muy buena pinta el chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeestoy con la ficha de ayer, tengo una duda con este jugador: alejandro perez adam https://www.betisweb.com/web/list/pl...etis-dh-23-24/ no lo tengo localizado, me informa alguien??A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeMe preguntan por Adrian martin Que ha ido de estar con la selección a no aparecer por aquí ?A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se lesionó en la primera jornada ante el Calavera y ahí debe andar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario