Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	319,5 KB
ID:	8217110

    Comentario


    • Si Pablo le cogió el truco a la categoría rápido y ya siendo de 1º año se quedó a 1 gol de ser pichichi, esta temporada difícilmente alguien se lo quite si juega todo el año sin subir.

      La puerta del filial la está tirando, pero el filial tiene mucha gente en zona de 3/4, si no hay muchas bajas lo va a tener complicado para tener minutos este año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        La puerta del filial la está tirando, pero el filial tiene mucha gente en zona de 3/4, si no hay muchas bajas lo va a tener complicado para tener minutos este año.
        Pero ninguno es zurdo. Me llama la atención lo rápido que se "limpió" González a Pablo ya en pretemporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero ninguno es zurdo. Me llama la atención lo rápido que se "limpió" González a Pablo ya en pretemporada.
          Le pasó también con la sub 17 española el año pasado, lo llamaron en la primera convocatoria de septiembre y no lo volvieron a llamar en toda la temporada a pesar de sus números.

          Supongo que habrá algo en su juego o quizá su falta de altura que hace que a algunos entrenadores no les termine de convencer.
          A Wilfred, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Le pasó también con la sub 17 española el año pasado, lo llamaron en la primera convocatoria de septiembre y no lo volvieron a llamar en toda la temporada a pesar de sus números.

            Supongo que habrá algo en su juego o quizá su falta de altura que hace que a algunos entrenadores no les termine de convencer.
            Dentro del club (lo de la selección desconozco las causas) le quieren pulir el que sea mucho más combinativo y también que corrija las perdidas de balón no forzadas.

            A mi me parece un futbolista poco usual que tiene mucho olfato goleador e incluso regate en ambas bandas, que es bastante raro para un jugador que no es excesivamente rápido, pero que peca de ser bastante individualista y quizás eso en categoría DH le sirva pero cuando entrena con los mayores o jugar partidos de nivel con defensores de alto nivel, como el de la temporada pasada contra el Valencia o Real Madrid, se nubla o tiene muy poco impacto en el juego.

            Comentario


            • estoy con la ficha de ayer, tengo una duda con este jugador: alejandro perez adam https://www.betisweb.com/web/list/pl...etis-dh-23-24/ no lo tengo localizado, me informa alguien??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                estoy con la ficha de ayer, tengo una duda con este jugador: alejandro perez adam https://www.betisweb.com/web/list/pl...etis-dh-23-24/ no lo tengo localizado, me informa alguien??
                Central que llegó la pasada temporada del Rayo Vallecano al LN y que ha estado haciendo la pretemporada con el primer equipo y luego con el filial.

                Tiene muy buena pinta el chaval.
                A bermejales-barrio betico, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  estoy con la ficha de ayer, tengo una duda con este jugador: alejandro perez adam https://www.betisweb.com/web/list/pl...etis-dh-23-24/ no lo tengo localizado, me informa alguien??
                  Es Álex Pérez. El que estuvo en verano con el primer equipo.
                  A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • gracias ReskN rinco-betico

                    Comentario


                    • ficha del partido

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...a-vs-betis-dh/

                      Comentario


                      • Ya se han dejado puntos todos menos los dos equipos sevillanos y el Ceuta, que esta temporada tiene un equipo hecho con jugadores de la península (ignoro quién paga esa fiesta y con qué motivos) y además se los han dejado no entre ellos sino ante equipos que, a priori, no estarán arriba.

                        Comentario


                        • Me preguntan por Adrian martin Que ha ido de estar con la selección a no aparecer por aquí ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Me preguntan por Adrian martin Que ha ido de estar con la selección a no aparecer por aquí ?
                            Se lesionó en la primera jornada ante el Calavera y ahí debe andar.
                            A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Se lesionó en la primera jornada ante el Calavera y ahí debe andar.
                              gracias!!
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	255,9 KB
ID:	8218844

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X