Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 85
    Se va Pablo García y entra Ezequiel

Comentario

• 4 de alargue
      3-2

Comentario

• Pablo García y Rodrigo muy poquito hoy y se nota. Yo ya con ganas de ver al marroquí a ver si es verdad lo que se habla de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya el Calavera metió dos a ritmo de amistoso. Es algo muy mejorable.
          El partido de hoy está siendo malo por parte nuestra con alguna actuación individual flojísima.
          Pues debería preocuparse el cuerpo técnico porque no todos los equipos te generan sólo 5 o 6 llegadas. Supongo que el Xerez estará en la parte baja de la tabla, un Málaga, Granada o Sevilla no serán tan poco propositivos a priori.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Final
            3-2
            2 goles de Yanis y 1 de Cayetano

Comentario

• Más complicaciones de las previstas y cuatro goles en contra en dos jornadas......mala cosa.....
              Pero bueno, se ganó

Comentario

• Josan en el segundo del Calavera estuvo regular y en el primero de hoy no tapo bien el ángulo del disparo. No pasa nada porque tiene buena planta y todos los porteros fallan, pero hay que mejorar.

Comentario

• Este equipo si no cambia lo va a pasar mal en la categoría.
                  Hoy solo ha destacado algo Ismael y Samu, pero tampoco para tirar cohetes.
                  Los cambios han empeorado al equipo

Comentario

• A ver, el partido de hoy ha sido regulero, pero veo equipo más que de sobra para no tener que pasar apuros en defensa. Ya el año pasado ocurrió lo mismo de hecho. Por cierto, una lástima no poder ver a Adrián Martín hoy, es un jugador que me gusta mucho, supongo que estará lesionado.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya el Calavera metió dos a ritmo de amistoso. Es algo muy mejorable.
                      El partido de hoy está siendo malo por parte nuestra con alguna actuación individual flojísima.
                      Quién ha estado flojisimo hoy? Para los que no hemos podido ver el partido.
                      Por lo que estoy leyendo, Josan no ha estado bien en el primer gol. A mi es un portero que no me dice demasiado. Qué centrales han jugado y qué tal han estado?

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Quién ha estado flojisimo hoy? Para los que no hemos podido ver el partido.
                        Por lo que estoy leyendo, Josan no ha estado bien en el primer gol. A mi es un portero que no me dice demasiado. Qué centrales han jugado y qué tal han estado?

Marcos Solis y Vergaz,
                        contemplativos en el 0-1

A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, galería de fotos, estadísticas del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...xerez-dpvo-dh/

Comentario

• Este Samu Martín es nuevo? Es que no lo conocía

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Este Samu Martín es nuevo? Es que no lo conocía
                              Es su 8º temporada, lleva desde alevines.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Es su 8º temporada, lleva desde alevines.
                                ajjajajaja me asombro a mí mismo de lo que me gusta ver la cantera y nunca me había dado cuenta de que Samu Martín es Samu Martín y es tan característico. Esto solo demuestra lo poco que sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X