Ya el Calavera metió dos a ritmo de amistoso. Es algo muy mejorable.
El partido de hoy está siendo malo por parte nuestra con alguna actuación individual flojísima.
Pues debería preocuparse el cuerpo técnico porque no todos los equipos te generan sólo 5 o 6 llegadas. Supongo que el Xerez estará en la parte baja de la tabla, un Málaga, Granada o Sevilla no serán tan poco propositivos a priori.
Josan en el segundo del Calavera estuvo regular y en el primero de hoy no tapo bien el ángulo del disparo. No pasa nada porque tiene buena planta y todos los porteros fallan, pero hay que mejorar.
Este equipo si no cambia lo va a pasar mal en la categoría.
Hoy solo ha destacado algo Ismael y Samu, pero tampoco para tirar cohetes.
Los cambios han empeorado al equipo
A ver, el partido de hoy ha sido regulero, pero veo equipo más que de sobra para no tener que pasar apuros en defensa. Ya el año pasado ocurrió lo mismo de hecho. Por cierto, una lástima no poder ver a Adrián Martín hoy, es un jugador que me gusta mucho, supongo que estará lesionado.
Ya el Calavera metió dos a ritmo de amistoso. Es algo muy mejorable.
El partido de hoy está siendo malo por parte nuestra con alguna actuación individual flojísima.
Quién ha estado flojisimo hoy? Para los que no hemos podido ver el partido.
Por lo que estoy leyendo, Josan no ha estado bien en el primer gol. A mi es un portero que no me dice demasiado. Qué centrales han jugado y qué tal han estado?
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
Quién ha estado flojisimo hoy? Para los que no hemos podido ver el partido.
Por lo que estoy leyendo, Josan no ha estado bien en el primer gol. A mi es un portero que no me dice demasiado. Qué centrales han jugado y qué tal han estado?
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Es su 8º temporada, lleva desde alevines.
ajjajajaja me asombro a mí mismo de lo que me gusta ver la cantera y nunca me había dado cuenta de que Samu Martín es Samu Martín y es tan característico. Esto solo demuestra lo poco que sé.
Comentario