La baja de Reina era por lesión, está con muletas y un pie inmovilizado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe sabe algo de Manu Morillo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Salguero y Marcos Solís son los dos centrales inscritos ahora mismo en la lista B de la Europa League.
Al menos uno debe jugar todas las semanas y estar disponible para ser convocado por Pellegrini en esos partidos en los que solo va a poder ir Pezzella.
Salguero ha jugado dos partido con el filial y el otro central que jugó uno es Vergaz. Desconozco si cumple los requisitos para poder ir en la lista tambiénA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSalguero y Marcos Solís son los dos centrales inscritos ahora mismo en la lista B de la Europa League.
Al menos uno debe jugar todas las semanas y estar disponible para ser convocado por Pellegrini en esos partidos en los que solo va a poder ir Pezzella.
Salguero ha jugado dos partido con el filial y el otro central que jugó uno es Vergaz. Desconozco si cumple los requisitos para poder ir en la lista también
Vergaz no puede ir en la lista B pues fue fichado del Conquense en el 2019 y fue cedido al Calavera el año pasado por lo que no ha estado en el club al menos 3 años desde los 15 años hasta los 21.
Lo que no sé si el requisito se cumple por temporadas, con lo cual a partir del 1 de enero que cumple 18 años ya sí lo cumpliría.
De todas formas el abuelo no va a poner a un juvenil ni de ccoña.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeOye y assane porque si puede si este es su tercer año aquí?
Para la lista B hay que nacer después del 2002 (eso lo cumple) y llevar jugador 2 años seguidos después de los 15 años (o 2 años en un período de 3 temporadas con una cesión en medio). La diferencia de Diao y Vergaz es que incluso habiendo llegado antes Vergaz a nuestra cantera, Diao ha hecho los 2 años después de los 15 porque no ha pasado por el Calavera mientras que Vergaz aunque también los ha hecho, no le cuenta a efectos legales porque el año pasado en el Calavera para la UEFA es una cesión a un equipo externo.
La 'trampa' para tener 2 juveniles en la misma categoría algún pero tenía que tener, el año que están allí no les cuenta.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/10/23, 11:51:16.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vergaz no puede ir en la lista B pues fue fichado del Conquense en el 2019 y fue cedido al Calavera el año pasado por lo que no ha estado en el club al menos 3 años desde los 15 años hasta los 21.
Lo que no sé si el requisito se cumple por temporadas, con lo cual a partir del 1 de enero que cumple 18 años ya sí lo cumpliría.
De todas formas el abuelo no va a poner a un juvenil ni de ccoña.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Pues Felix el año pasado era juvenil y si lo puso. Así que eso que no de coña, será que según vea los entrenamientos puede pensar que está listo o no.
Esto es fácil, solo hay que esperar el discurrir de los partidos, a ver si lo pone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario