Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
Organizador al estilo Assunçao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Sorroche es Sorroche, evitemos este tipo de comparaciones, no le traen ning�n beneficio al jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeAlguien que siga al filial, sorroche es mas un organizador o un mediapunta? Se asemejaria a un assuncao, un fabian, un canales o un fekir?
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Sorroche es Sorroche, evitemos este tipo de comparaciones, no le traen ningún beneficio al jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeY quien lo ha comparado? Sólo le he respondido al compañero a su pregunta de qué tipo de jugador es.A rinco-betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Sorroche le viene mejor jugar de organizador tanto por su formar de jugar como para tener más oportunidades de disparo desde lejos. En la mediapunta le faltan cualidades (salvo para partidos de controlar y que pase poco, un poco como Carvalho de mediapunta aunque no se parezcan en nada, para entendernos) y además en esa posición sí que pueden estar mucho mas pendientes de que no llegue a posiciones de disparo porque directamente lo va a estar.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Obviamente es absurdo comparar a un jugador que todavía no ha pisado el futbol profesional pero tuviese que elegir a alguno que me recuerde por su forma de correr y regatear, ciertos pases, su disparo, etc., a mi es un futbolista que se me asemeja mucho mucho a Tonni Kroos, siendo curioso que este también jugaba en sus inicios de mediapunta y fue bajando.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 18/09/23, 23:24:01.
Comentario
-
Curiosa la tarjeta a Sorroche: tirarle el cesped a su preparador físico, tras este darle alguna indicación.
https://gyazo.com/ad3b0a6f266ac94588c4c88e2ed99ca9A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario