Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Sería esperpéntico que nos hubieran colado un jugador con datos falsos y montajes fotográficos.
    Es correcto el dato de la web del club, aunque en la página de la CAF estén cambiados los nombres y dorsales.

Hubiera sido demasiado.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/23, 18:40:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Vaya tela , la pata que han metido en el club en la redacción del artículo. Souleymane Faye, efectivamente jugo la final de la copa de africa de selecciónes sub 20, pero ni marcó, ni asistió de hecho salió la campo en el 74 cuando el partido ya iba 2-0, que fue el resultado final.
      EL jugador que marcó y asisitió es Mame Faye.
      Espero que los scouts no lo hayan firmado por su rendimiento en esa final , porque vaya tela. Voy a verme en youtbe sus minutos en ese partido a ver que tal
      En la web de la CAF están mal puestos pero si te fijas en las caras cuando son cambiados, el que entra es Mame Mor Faye y el que se va es el nuestro. Yo también me he dejado llevar por las actas pero resulta que no son correctas (para variar en esa confederación) y el video certifica el fallo. Fíjate bien.

Comentario

• Pues si, es un error de acta que hace que tanto la retransmisión de tv, transfermarkt y cualquier web lo tengan todos erróneos porque han cogido los datos del acta,

Yo también le estaba dando vueltas porque en fase de grupos mete otro gol, que si se lo da todo el mundo a él pero el de la final no, a pesar de que ambos se ve en las imágenes que lo mete el dorsal 26.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es correcto el dato de la web del club, aunque en la página de la CAF estén cambiados los nombres y dorsales.

Hubiera sido demasiado.
          Tristemente es bastante más factible que sean erróneos unos datos oficiales de la CAF que un tweet del Talavera.

Esa confederación es un desmadre, por desgracia.
          A robercgarcia, Notorious1 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Tristemente es bastante más factible que sean erróneos unos datos oficiales de la CAF que un tweet del Talavera.

Esa confederación es un desmadre, por desgracia.
            Sí sí, vamos yo ni idea de su trayectoria en la selección, mi opinión se fundamenta en lo visto en Primera RFEF. Y con el comentario del compañero socio del CF Talavera, desgraciadamente estamos en la misma sintonía. Por ser optimista, a ver si al menos no desentona en una categoría inferior y es por lo que le han firmado, porque creen que en una división menor puede ser aprovechable.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/23, 19:20:03.
            A Lu, ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• A estas alturas me parece imposible que cuelen a un club profesional un jugador con datos falsos.
              De todos modos es (otro) fichaje raruno de un club "piratesco". El cuarto en dos temporadas (tras Tass, Husic y Angong).

Comentario

• Pues vaya noticia, Marcos operado de lesión grave en el tobillo.

Hay que fichar un delantero. Por un momento he pensado que igual apuestan por Rodrigo Marina, pero entre que tiene aún 16 para 17 y que el otro delantero es Manu Morillo, que tiene un historial de lesiones curioso, no queda otra que fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

El dueño del Talavera tiene algo que ver con la agencia JJ Sport Manager? Es la agencia de Thomas y está especializada en colocar a futbolistas africanos en Europa. Se los traen por cantidades irrisorias y los mueven por categorías bajas con cantidades por traspaso mínimas, haciendo así negocio. Esta agencia les coloca también bastantes jugadores al Granada entre otros.
                  Correcto, el maximo accionista del Talavera es Josè Canicero, dueño de JJ Sport.Asi que.....
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Putadón lo de Marcos. Para el chaval porque empezaba la temporada más clave para él de su carrera profesional y para el club porque hay que buscar un refuerzo (o hacer una apuesta por un chaval que igualmente implique refuerzos en otras categorías).

Que se recupere pronto y bien.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pues vaya noticia, Marcos operado de lesión grave en el tobillo.

Hay que fichar un delantero. Por un momento he pensado que igual apuestan por Rodrigo Marina, pero entre que tiene aún 16 para 17 y que el otro delantero es Manu Morillo, que tiene un historial de lesiones curioso, no queda otra que fichar.
                      otra opción es dejar Assane de delantero centro que ha rendido más ahí, que caído en banda

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

otra opción es dejar Assane de delantero centro que ha rendido más ahí, que caído en banda
                        Para mi Diao no ha jugado nada o casi nada como delantero centro único. Lo que no ha jugado en banda, lo jugaba teniendo por delante a Kevin o Morillo , de forma que tenía más libertad para arrancar y no estaba tan ocupado en fijar centrales.

​​​De hecho es que no termino de verlo como delantero único, se pierde mucho en el partido.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Jod.er vaya mala suerte para Marcos,a acertar con el sustituto xq ya la temporada pasada con Jordi Escobar primero y después con Kevin Carlos...
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora estamos obligados a fichar a un delantero centro. Qué pvtadón. Espero que se recupere bien el chaval.

Comentario

• A mí tampoco me gusta nada Assane de referencia única arriba.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo salvo que se presente una buena opción de mercado y no se fiche solo por completar plantilla, tengo clarisimo que tiraría de Rodrigo, es que lo hubiera hecho aunque no se hubiera lesionado Marcos, jugador diferente que te da otras cosas, delantero a la antigua usanza, auténtico ariete de defensas cerradas, y físico y corpulencia para dar y regalar...
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X