Y, aunque la mejoría en la información de cantera es evidente y se agradece, sigo sin entender cómo cada temporada no se informa de quiénes están haciendo la pretemporada del filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, no le he visto apenas más que en un par de vídeos y los videos videos son, porque de 2RFEF en Andalucía no se emite nada en abierto y más fútbol no quiere uno pagar. Pero del africano que viene del Antequera sí que se oyen excelentes referencias. Hasta con opciones y vías de llegar al primer equipo o llegar por su cuenta al fútbol profesional.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, no le he visto apenas más que en un par de vídeos y los videos videos son, porque de 2RFEF en Andalucía no se emite nada en abierto y más fútbol no quiere uno pagar. Pero del africano que viene del Antequera sí que se oyen excelentes referencias. Hasta con opciones y vías de llegar al primer equipo o llegar por su cuenta al fútbol profesional.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/23, 22:13:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El partido que hizo aquí fue impresionante, lo vi en directo y me impactó igual que Aranda (el que acabó en el Barça), Jackson o Arribas y eso jugando de medio, en los comentarios del partido creo que varios quedamos flipados, parecía Essien el gachó. Luego de gente futbolera y que sigue al Antequera y/o estas categorías me han hablado muy, muy bien del chaval incluso fuera del campo.
Comentario
-
En etapa formativa engañan mucho, fíjate mi ojo clínico que cuando vi a Fabián o Rodri por primera vez no me llamaron nada, y pensaba que no llegarían a nada. Esto es lo bonito del fútbol formativo, entiendo que los que lo han fichado algo más que nosotros sabrán de fútbol, y aunque no me dice mucho, oye, el gachó ha sido MVP.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Aranda parece ser que es uno de los que causará baja en el Barca B, no se cual serán sus intenciones, pero aquí contra nosotros también jugó muy bien antes de fichar por el Barca, no se si habría alguna posibilidad...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aranda parece ser que es uno de los que causará baja en el Barca B, no se cual serán sus intenciones, pero aquí contra nosotros también jugó muy bien antes de fichar por el Barca, no se si habría alguna posibilidad...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El problema de los hermanos Aranda no es de fútbol, creo. Al menos esa es la impresión que me da cada vez que los veo, sin manejar ninguna información, pura intuición. Sobre todo el del Castilla.
Comentario
-
Ya eso no lo se, como futbolistas parecen los dos buenos, yo vi el partido ese que dice Lu cuando vino con el Granada B y me impresionó, parecía de una categoría muy superior, de hecho esa temporada lo fichó el Barca,y tendría que mirarlo pero creo que esta temporada ha sido titular, lo que pasa es que el Barca B al no subir de categoria va a hacer una limpia muy grande, de otra manera supongo que seguiría, yo creo que si el objetivo del Betis B es ascender, un par de jugadores así de "veteranos" nos vendrían de lujo...Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 22:40:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya eso no lo se, como futbolistas parecen los dos buenos, yo vi el partido ese que dice Lu cuando vino con el Granada B y me impresionó, parecía de una categoría muy superior, de hecho esa temporada lo fichó el Barca,y tendría que mirarlo pero creo que esta temporada ha sido titular, lo que pasa es que el Barca B al no subir de categoria va a hacer una limpia muy grande, de otra manera supongo que seguiría, yo creo que si el objetivo del Betis B es ascender, un par de jugadores así de "veteranos" nos vendrían de lujo...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, no le he visto apenas más que en un par de vídeos y los videos videos son, porque de 2RFEF en Andalucía no se emite nada en abierto y más fútbol no quiere uno pagar. Pero del africano que viene del Antequera sí que se oyen excelentes referencias. Hasta con opciones y vías de llegar al primer equipo o llegar por su cuenta al fútbol profesional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario