Si están pensando en una cesión, que sea al CD Mirandés junto a Alessio Lisci, sitio y entrenador perfecto para continuar con su desarrollo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSegún AFDLP el club está pensando ceder a Felix Garreta a un equipo de segunda división. Eldense, Amorebiera y Burgos interesados en la cesión.
Félix Martí Garreta es una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Betis en la línea defensiva. Un futbolista que ya tuvo la oportunidad de jugar como titular en el duelo ante el Athletic en la recién finalizada 2022-23 por las urgencias de las bajas de Pezzella, Edgar y Víctor Ruiz y que dejó muy buena impresión tanto en ese encuentro, en el que los verdiblancos no encajaron, como en toda la temporada en el filial, donde es una de las piezas clave. Ahora la siguiente evolución para el catalán es buscar una cesión y en ello están tanto el futbolista como el club.
El plan con Félix es que siga el camino de Raúl García de Haro, cuyo préstamo por una temporada al Mirandés ha supuesto un éxito absoluto para su crecimiento, anotando 19 tan
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.htmlA bermejales-barrio betico, betiko_panadero, Axioma, Wilfred, betico45 y a Notorious1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeBurgos seria buen destino, equipo poco goleado
A ver qué deciden, importante lo que comenta el compañero, que sea para ya y entrene desde el primer día.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si se le va a ceder, que se le ceda ya. Creo que una de las cosas que ayudaron al éxito de la cesión de Raúl fue que el primer día de pretemporada ya estaba entrenando con ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me descoloca bastante que quieran renovar y ceder a Fran Delgado a un equipo de 1º RFEF. La única explicación que le encuentro es que Pellegrini le ve potencial de 1º equipo tanto el como a Marchena, algo bastante llamativo siendo su rendimiento en el filial bastante flojo y viniendo Pablo Busto y compañía por detrás.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 30/06/23, 11:30:35.
Comentario
-
Suena para Lugo, Ceuta y Córdoba.
Con Saqués en la presidencia a saber cómo sale eso otra vez, pero han puesto cimientos con Peláez en la dirección deportiva y un infravalorado Munitis en el banquillo. Luego está marcharse con JJ y a un equipo que tiene pinta que este año no va a sufrir y que se moverá en mitad de tabla, cercanía al playoff. Ahora, viendo el caos del Córdoba... es el club al que no le aconsejaría ir. Temo un año complicado, duro y con cabezas cortadas en el transcurso de la temporada.
Comentario
-
Pues Felix se marcha al Amore. Quitando el Mirandés, el segundo destino que más me gustaba. Lo que ha hecho Haritz Mujica esta temporada con Sibo es para ponerle un monumento en la puerta de Urritxe. Lástima que otro año más van a tener que jugar en Lezama y no en su casa.
Buenísima noticia que esté hecho para ya. Perfecto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/06/23, 13:08:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues Felix se marcha al Amore. Quitando el Mirandés, el segundo destino que más me gustaba. Lo que ha hecho Haritz Mujica esta temporada con Sibo es para ponerle un monumento en la puerta de Urritxe. Lástima que otro año más van a tener que jugar en Lezama y no en su casa.
Buenísima noticia que esté hecho para ya. Perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajePues salidas importantes y muy pocos suben del juvenil. Pinta a bastantes fichajes por lo menos en defensa y veremos como salen porq los fichajes para el filial no suelen salir muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Es que tienen que rehacer el equipo de 0. De momento creo que ningún jugador con contrato (aunque alguno acabará renovando). Si Felix está allí desde el primer día es el primer central del equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario