De Andrés caro escuché el otro día que vino tocado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La cantidad de "entendidos" en redes sociales/webs que conoce y sabe la vida de Assane y no han pisado en su vida la Cd y ni han visto un partido del chaval.A pueblo verdiblanco, rinco-betico, javibetico2, bermejales-barrio betico, Francis7 y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLa cantidad de "entendidos" en redes sociales/webs que conoce y sabe la vida de Assane y no han pisado en su vida la Cd y ni han visto un partido del chaval.
Ayer me llegaron al WhatsApp una cantidad de mensajes de amigos a los que previamente yo había hablado de el, flipando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Yo flipo cuando en Twitter todo el mundo lo conoce.
Ayer me llegaron al WhatsApp una cantidad de mensajes de amigos a los que previamente yo había hablado de el, flipando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLa cantidad de "entendidos" en redes sociales/webs que conoce y sabe la vida de Assane y no han pisado en su vida la Cd y ni han visto un partido del chaval.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVamos Pellegrini anímate.......el siguiente Busto.
he visto jugar le veo algo especial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ojalá. Yo lo veo preparado. Un jugador del filial que no se si me gusta a mi nada más, es Manu morillo. Le veo unas cualidades muy buenas, lastima que se lesione tanto. Cómo lo veis vosotros? No digo de primer equipo ahora mismo, pero siempre que lo
he visto jugar le veo algo especial.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario