Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya estaría la plantilla configurada? O creeis que falta alguna pieza?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Ya estaría la plantilla configurada? O creeis que falta alguna pieza?
      Creo que estamos, salvo la llegada quizás de un LD. Hay muy buena materia prima, no quiero hablar de ascenso, partido a partido y a competirlo, pero equipo hay: Mateo, Sorroche, Pablo, Dani, Diao, Mawuli, Rodrigo... HAY PLANTILLA Y HAY ENTRENADOR
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/08/23, 19:06:20.
      A cordoBEsTICO, Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Ya estaría la plantilla configurada? O creeis que falta alguna pieza?
        En teoría la única posición sin doblar es el lateral derecho, pero parece que va a tirar de los del C y el DH. Yo personalmente echo en falta algún atacante zurdo, aunque en el DH está Pablo García.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Jornada 1 - Betis deportivo - cadiz - domingo a 19,00 Hrs
          jornada 2 - Balona - Betis Deportivo domimgo 10 a 19,00 Hrs

Comentario

• Han inscrito en el C a García-Alejo, Canedo, Alcazar y Germil

https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...quipo=28650588
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/08/23, 07:50:50.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ayer la plantilla y cuerpo técnico del Betis Deportivo realizo un almuerzo-conjura previo al inicio de la temporada. Parece que están Rodrigo Marina y Adrián Martín. Veremos a ver si se quedan de manera definitiva o están a caballo entre el filial y el División de Honor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-08-24 at 11.53.37.jpeg Visitas:	1 Size:	90,0 KB ID:	8190214
              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 24/08/23, 11:58:04.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lara ficha por el Alcoyano

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                A pepeillus y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Lara ficha por el Alcoyano

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  Pues todas las bajas del filial han ido a superior categoría: todos a 1ªF menos Kevin y Delgado (a la primera suiza y portuguesa respectivamente) y Félix y Juan Cruz que están en 2ªA y el primer equipo. Otro punto a favor para captar y mantener talento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues todas las bajas del filial han ido a superior categoría: todos a 1ªF menos Kevin y Delgado (a la primera suiza y portuguesa respectivamente) y Félix y Juan Cruz que están en 2ªA y el primer equipo. Otro punto a favor para captar y mantener talento.
                    Este año el equipo me tiene super ilusionado. Estoy deseando que empiece.
                    A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Andrés Caro, del Málaga a punto de llegar cedido. Central diestro internacional sub 18 tiene 19 años
                      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Esto puede significar la salida de algún central. De este chico tengo buenas referencias.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
                          Esto puede significar la salida de algún central. De este chico tengo buenas referencias.
                          Leo que Caro puede jugar de lateral derecho, a lo mejor no sale ninguno aunque sería lo lógico.
                          A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• Hay equipazo y muy muy joven!!!! Como hagamos buena temporada van a llegar muchas ofertas de categorias superiores!!!
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Suena Nobel Mendy para el filial. Lateral zurdo del Paris FC, 19 años. Un poco raro ya que tenemos a Pleguezuelo y se ha fichado a Alcázar. O sale cedido Pleguezuelo o no cuadra
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Suena Nobel Mendy para el filial. Lateral zurdo del Paris FC, 19 años. Un poco raro ya que tenemos a Pleguezuelo y se ha fichado a Alcázar. O sale cedido Pleguezuelo o no cuadra
                                pues en canal sur lo han vendido como una posible salida de miranda, mira que yo no escucho radio.. pero iba en el coche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X