Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemos fichado a los dos futbolistas más destacados de la Esedé.

A diferencia de otros nombres rarunos que nunca me convencieron, sobre todo foráneos... estos dos futbolistas sí me han llamado la atención durante la temporada.

​​​​​​​Con Alberto González vamos a ver muchos goles, sus equipos son valientes y agresivos, buen delantero para su modelo de juego.
    ​​
    A Rau_7, pepeillus y Lu les gusta esto.

Comentario

• La pedazo de pretemporada que parece que se está cascando Mateo.

Sin hacer ruido, sin que le salen te de edad ni le llamé la selección pero año a año siendo titular en cada categoría.

Pinta a titular de momento. A ver si hace una buena temporada y se lo vendemos por 3 millones al Valladolid.
      A bermejales-barrio betico, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• jajajajjjajja like por el final inesperado

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La pedazo de pretemporada que parece que se está cascando Mateo.

Sin hacer ruido, sin que le salen te de edad ni le llamé la selección pero año a año siendo titular en cada categoría.

Pinta a titular de momento. A ver si hace una buena temporada y se lo vendemos por 3 millones al Valladolid.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• subido ultimos videos

https://www.betisweb.com/foro/princi...eportivo/page7

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Hemos fichado a los dos futbolistas más destacados de la Esedé.

A diferencia de otros nombres rarunos que nunca me convencieron, sobre todo foráneos... estos dos futbolistas sí me han llamado la atención durante la temporada.

​​​​​​​Con Alberto González vamos a ver muchos goles, sus equipos son valientes y agresivos, buen delantero para su modelo de juego.
            ​​
            Tiene un libro sobre la dinámica de las transiciones, espero que esos conocimientos se vean sobre el césped.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Viendo lo de Raúl se le quitan a uno las ganas de seguir "apostando" por la cantera...que mal de verdad
              Esperemos que no sea lo normal y todo se deba a circunstancias que obligan, de todas maneras, si se trabaja e invierte bien en cantera que se vaya un baluarte debe servir para que detrás salga otro, y yo creo que detrás vienen jugadores que auguran un buen relevo

Y no es justificar la operación,que ya digo que posiblemente se deba a causas mayores, pero no debe desanimar que venga un chaval por 100.000 y se venda por 6M, todo lo contrario, son las cosas que demuestran que invertir bien en cantera siempre será positivo y merece la pena...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                La pedazo de pretemporada que parece que se está cascando Mateo.

A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije por aquí hace poco, Mateo es de esos que las mata callando, fue el que vino para sustituir a Gavi y desde entonces me gustó, jugador de pocos dieses pero de mínimo seis, muy regular y seguro, tiene brega una aceptable visión de juego y una zurda que sabe pegarle, para mi ninguna sorpresa, estoy seguro que va a hacer una buena temporada
                  A bermejales-barrio betico, Wilfred, pepeillus y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Berto Rosas también venía de marcar 10 goles en media temporada y por unas cosas y por otras (no jugar de 9 por ejemplo) aquí no rindió. Esperemos que la apuesta del entrenador sea más atrevida y ofensiva
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Inscrito Riad:

(19) Vieites; Guillherme Fernandes; Visus, Sierra, Husic, RIAD, Busto, MIRANDA, Enrique, RODRI SANCHEZ, JUAN CRUZ, Yassin Fekir, Dani Perez, Assane Diao, Ángel Ortiz, Marcos Fernandez, Morillo, RAUL GARCÍA DE HARO
                      https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216

(16) Vieites; Guillherme Fernandes; Visus, Sierra, Husic, CHADI RIAD, Busto, Pleguezuelo; Enrique, Yassin Fekir, Dani Perez, Assane Diao, Ángel Ortiz, Marcos Fernandez, Morillo, Berto Rosas
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/08/23, 16:00:26.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Raúl García Alejo inscrito con el Betis C:

https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...quipo=28650588

Después de un año en blanco parte como tercer portero del Betis Deportivo, aunque será el segundo cuando Vieites o el portugués vayan con el primer equipo. Contrato hasta 2025. Veremos si la idea del club es que juegue con el Betis C mientras no vaya convocado con el Deportivo, o si simplemente es un asunto de fichas
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/08/23, 16:14:34.
                        A -Pergañeta-, Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

Raúl García Alejo inscrito con el Betis C:

Después de un año en blanco parte como tercer portero del Betis Deportivo, aunque será el segundo cuando Vieites o el portugués vayan con el primer equipo. Contrato hasta 2025. Veremos si la idea del club es que juegue con el Betis C mientras no vaya convocado con el Deportivo, o si simplemente es un asunto de fichas
                          Si Pellegrini sigue convocando 3 porteros tiene toda la pinta de que Vieites ocupará ese lugar y Guilherme y Raúl serán los porteros del Betis Deportivo. Impresión mía.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Raúl García Alejo inscrito con el Betis C:

Si no recuerdo más, la temporada pasada también estuvo inscrito en el Betis C hasta la lesión.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Esperemos que no sea lo normal y todo se deba a circunstancias que obligan, de todas maneras, si se trabaja e invierte bien en cantera que se vaya un baluarte debe servir para que detrás salga otro, y yo creo que detrás vienen jugadores que auguran un buen relevo

Y no es justificar la operación,que ya digo que posiblemente se deba a causas mayores, pero no debe desanimar que venga un chaval por 100.000 y se venda por 6M, todo lo contrario, son las cosas que demuestran que invertir bien en cantera siempre será positivo y merece la pena...
                              Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Con esta venta prácticamente cubres el presupuesto de toda la cantera de este año. Y si le sumas la de Edgar… todos los años tenemos que acostumbrarnos a esto y que la cantera se financie sola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X