Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    https://twitter.com/alexferj_/status...577pFsRvQ&s=19

Carlos León cedido al san fernando
    Esperemos que tenga muchos minutos allí que es lo que necesita, jugar. Su competidor por el extremo derecho es el capitán Biabiany de 35 años.

Compartirá vestuario con el el central Jose Carlos y con David Ramos

Comentario

• Creo que es buena noticia su cesión. Hay mucha gente buena, de edad similar y también llamados con la selección española para zona 3/4 y creo que iba a ser suplente. Supongo que Alberto también lo cree si ha dado visto bueno a su salida.

Berto Rosas, Assane Diao, Dani Pérez, Ángel Ortiz, Carlos Reina, el fichaje Faye... Aparte apretando por atrás para tirar de ellos si hace falta Adrián Martín o Pablo García.

Si consigue ser titular allí en una categoría superior, volvería con galones. Por otra parte tiene un ambiente cercano que no me da muy buen rollo, lo de que hace unos días lo quería el Manchester City sale de alguien cercano suyo que se lo dice al periodista Ángel García y no me extrañaría que fuera un invento para mover al chaval a una categoría superior.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/23, 16:58:16.
      A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

• A ver si se marca un Fermín y vuelve más hecho y más centrado la temporada que viene, ojalá.
        Estos clubes en estas categorías tienen la obligación de cubrir una serie de plazas sub 23, no? Pensáis que lo quieren para eso nada mas?
        Quién es el entrenador del San Fernando? Es buen formador?

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si alguien se va a acercar o ve algo sobre el amistoso de hoy que vaya informando

Comentario

• Once:

Germán;
            Jan-Visus-Husic-Dani Romero;
            Sorroche-Mawuli;
            Omar-Fekir-Faye
            Rodrigo.

Vaya once raro.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/23, 20:37:31.
            A Floty, Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Creo que es buena noticia su cesión. Hay mucha gente buena, de edad similar y también llamados con la selección española para zona 3/4 y creo que iba a ser suplente. Supongo que Alberto también lo cree si ha dado visto bueno a su salida.

Berto Rosas, Assane Diao, Dani Pérez, Ángel Ortiz, Carlos Reina, el fichaje Faye... Aparte apretando por atrás para tirar de ellos si hace falta Adrián Martín o Pablo García.

Si consigue ser titular allí en una categoría superior, volvería con galones. Por otra parte tiene un ambiente cercano que no me da muy buen rollo, lo de que hace unos días lo quería el Manchester City sale de alguien cercano suyo que se lo dice al periodista Ángel García y no me extrañaría que fuera un invento para mover al chaval a una categoría superior.
              La cesión será buena en función de los minutos, y la calidad de los mismos, que tenga. Yo habría preferido que se quedase, pero va a primera federación, un escaloncito que si lo hace bien el año que viene podría ir a segunda. Ojalá tenga mucha suerte.

Comentario

Todos ellos diestros. Al único zurdo (Pablo Gª) sorprendentemente (por su calidad y la ausencia de zurdos) no le está dando bola González en pretemporada. Creo que es un perfil que no tenemos y sería conveniente tener.

A pepeillus y ReskN les gusta esto.

Comentario

• La cesión de Carlos León puede ser buena porque condiciones técnicas muy buenas, pero tiene que ganarse los minutos porque en categorías que exigen varias fichas sub 23 muchas veces los chavales parten como meros meritorios para tener un buen nivel en los entrenos. Caso de que este fuera el caso, León puede y debe ganarse otro rol y acabar siendo importante y no bajar los brazos, porque sobre el césped se nota mucho cuando está con confianza a cuando no, parece bastante frágil en ese sentido y debe (y tiene edad de sobra para ello) que mejorar eso.
                  A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Todos ellos diestros. Al único zurdo (Pablo Gª) sorprendentemente (por su calidad y la ausencia de zurdos) no le está dando bola González en pretemporada. Creo que es un perfil que no tenemos y sería conveniente tener.
                    Los minutos de Pablo se los está dando al egipcio, supongo que tantos amistosos jugados en una 'prueba' significa que se queda seguro. O que firma para volver cuando haga los 18, no sé como está la legalidad en esos casos pero algo así dicen.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Los minutos de Pablo se los está dando al egipcio, supongo que tantos amistosos jugados en una 'prueba' significa que se queda seguro. O que firma para volver cuando haga los 18, no sé como está la legalidad en esos casos pero algo así dicen.
                      ¿Se sabe en qué mes hace los dieciocho?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Se sabe en qué mes hace los dieciocho?
                        Es de agosto del 2006
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Es de agosto del 2006
                          Pues entonces la próxima temporada no sé donde la jugará, pero aquí o en Europa no.

Comentario

• Xerez 0 - Betis 2 , gol de Yanis, por cierto ha jugado Geovane Barba ex del Betis con el Xerez
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                              A ver si se marca un Fermín y vuelve más hecho y más centrado la temporada que viene, ojalá.
                              Estos clubes en estas categorías tienen la obligación de cubrir una serie de plazas sub 23, no? Pensáis que lo quieren para eso nada mas?
                              Quién es el entrenador del San Fernando? Es buen formador?

El entrenador es el mítico Héctor Berenguel que fue jugador del vecino e hizo carrera en el Deportivo. Viene de ascender con la AD Alcorcón como segundo de Fran Fernández, gran entrenador por cierto. Ha sido un equipo de mucho veterano top (Javi Lara, Mosquera o Babin) pero también ha trabajado con algún joven interesante (Castro o Addai).

Los últimos años en La Isla han sido complicados, muchos cambios en despachos (conversión SAD) dirección deportiva (hasta tres) y banquillo (he perdido la cuenta). En mi opinión este año han acertado trayendo de la SD Logroñés a Miguel Chocarro, que viene de unos años tremendos por Las Gaunas con un acierto alto, presupuesto limitado y sobre todo congeniando muy bien con Raúl Llona, desde este verano en la Cultu y técnico que estoy seguro en unos años va a llegar al profesionalismo. Como curiosidad, el ex bético Diego Esteban ha sido un futbolista muy importante estos años en La Rioja.

Comentario

• Si no me equivoco Pablo tiene 16, ahora el 15 de agosto hace 17, dejemos que queme etapas y este año se hinche con el división de honor, y si se le requiere en el filial que vaya, pero su lugar es el juvenil.
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/08/23, 23:10:07.
                                A Lu, betiko_panadero y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X