Oportunidad de oro para Rodrigo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA estas alturas me parece imposible que cuelen a un club profesional un jugador con datos falsos.
De todos modos es (otro) fichaje raruno de un club "piratesco". El cuarto en dos temporadas (tras Tass, Husic y Angong).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero de cuánto tiempo hablamos de baja de Marcos??
Berto Rosas jugaba sobre todo de delantero centro en el otro equipo de 2ªRFEF donde estaba cedido la mitad de temporada antes de fichar por nosotros. Y allí marcó 11 goles en 17 partidos.
Aqui precisamente por la competencia que tenía de Morillo y Marcos tuvo que entrar en el once jugando en banda. Y ahí está el resultado: 2 goles.
En la selección absoluta de Andorra es el delantero centro titular y lleva 4 goles en 13 partidos.
Lo que quiero decir es que si Morillo está sano y Marcos se va a recuperar de aquí a pocos meses, no veo necesario fichar a otro delantero. Y tirar con Berto, Morillo, Rodrigo si hace falta y los comodines de Assane y el recién fichado Faye
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePero de cuánto tiempo hablamos de baja de Marcos??
Berto Rosas jugaba sobre todo de delantero centro en el otro equipo de 2ªRFEF donde estaba cedido la mitad de temporada antes de fichar por nosotros. Y allí marcó 11 goles en 17 partidos.
Aqui precisamente por la competencia que tenía de Morillo y Marcos tuvo que entrar en el once jugando en banda. Y ahí está el resultado: 2 goles.
En la selección absoluta de Andorra es el delantero centro titular y lleva 4 goles en 13 partidos.
Lo que quiero decir es que si Morillo está sano y Marcos se va a recuperar de aquí a pocos meses, no veo necesario fichar a otro delantero. Y tirar con Berto, Morillo, Rodrigo si hace falta y los comodines de Assane y el recién fichado FayeA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeYo salvo que se presente una buena opción de mercado y no se fiche solo por completar plantilla, tengo clarisimo que tiraría de Rodrigo, es que lo hubiera hecho aunque no se hubiera lesionado Marcos, jugador diferente que te da otras cosas, delantero a la antigua usanza, auténtico ariete de defensas cerradas, y físico y corpulencia para dar y regalar...
Pero vamos, que lo que no puede hacerse es traerte un Kevin Carlos, o tiras de abajo o firmas pero en condiciones, nada de pufos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/07/23, 00:21:29.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tendón de aquiles no, decían que tenía afectado también el peroné, asi que ha debido ser fractura de tobillo, o luxación.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá que lo de Marcos no sea el Aquiles porque es de las pocas lesiones que todavía se cargan las carreras de jugadores. En todo caso, ánimo y a recuperarse bien.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLeo Vázquez está entrenando con el filial.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLeo Vázquez está entrenando con el filial.
Comentario
-
Posiciones que hay que reforzar: dos laterales izquierdos, uno derecho, dos centrales, un MC defensivo y dos delanteros. La defensa está en cuadros, y arriba con la lesión de Marcos vamos mal. No sería descartable fichar gente de banda. Falta mucha tela que cortar, porque si el objetivo es dar un salto de calidad a la plantilla aquí hay que darle una vuelta a la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePosiciones que hay que reforzar: dos laterales izquierdos, uno derecho, dos centrales, un MC defensivo y dos delanteros. La defensa está en cuadros, y arriba con la lesión de Marcos vamos mal. No sería descartable fichar gente de banda. Falta mucha tela que cortar, porque si el objetivo es dar un salto de calidad a la plantilla aquí hay que darle una vuelta a la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePosiciones que hay que reforzar: dos laterales izquierdos, uno derecho, dos centrales, un MC defensivo y dos delanteros. La defensa está en cuadros, y arriba con la lesión de Marcos vamos mal. No sería descartable fichar gente de banda. Falta mucha tela que cortar, porque si el objetivo es dar un salto de calidad a la plantilla aquí hay que darle una vuelta a la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario