Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues con 17 años está hecho un pelotero de categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Cordero el del Ascenso del Málaga y que se esta saliendo de la pelleja en 2°, estuvo en cantera, y se le dejo salir o se le corto, no?
      Llegó en 2020 con un contrato de 5 años y salió en la temporada siguiente. Es una pena porque el chaval tiene una pinta increíble.

Comentario

• Adrián Vázquez debutó y juagó todo el partido con asistencia en el Córdoba.
        En el Fabril (Dépor B), a donde se fueron Enrique, Canedo y Germil, los dos primeros empezaron suplentes pero ahora son titulares, al contrario de Germil, que sigue sin marcar (no marca desde abril de 2023, tremendo).
        Manu Morillo está siendo suplente en el Almería B.

Comentario

• Pedro, delantero centro que fue canterano nuestro y se fue al Real Madrid, deja el futbol con 24 años, tras no poder superar rotura de cruzado y varias lesiones de menisco.

https://as.com/futbol/primera/pedro-...nco-minutos-n/

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Pedro, delantero centro que fue canterano nuestro y se fue al Real Madrid, deja el futbol con 24 años, tras no poder superar rotura de cruzado y varias lesiones de menisco.

Una pena,pero machacado por las lesiones ya no podrá más,recuerdo a Raúl,técnico del Castilla hablar muy bien de él,después fue al Marsella y Holanda con sus casi dos metros de altura pero bueno suerte para el futuro al bueno de Pedro
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/12/24, 21:34:15.

Comentario

Pedro, delantero centro que fue canterano nuestro y se fue al Real Madrid, deja el futbol con 24 años, tras no poder superar rotura de cruzado y varias lesiones de menisco.

En la entrevista declara que fichó por el Betis a pesar de que era palangana. Así le resultó más fácil largarse al Mandril. Pues nada, hasta aquí llegó su carrera como futbolista. Gajes del oficio.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

En la entrevista declara que fichó por el Betis a pesar de que era palangana. Así le resultó más fácil largarse al Mandril. Pues nada, hasta aquí llegó su carrera como futbolista. Gajes del oficio.
                Más palangana aún es Jesús Rodríguez. Espero que no uses ese "gajes del oficio" si le pasa lo mismo.
                Por ponerte contexto, es de la misma quinta que Miranda y Miranda se piró al Barça un año antes que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Más palangana aún es Jesús Rodríguez. Espero que no uses ese "gajes del oficio" si le pasa lo mismo.
                  Por ponerte contexto, es de la misma quinta que Miranda y Miranda se piró al Barça un año antes que él.
                  Mi comentario viene dado por su declaración de sevillista sin que nadie le haya preguntado, dándome la impresión que ha querido meter un poco el dedo en el ojo. Y como me ha dado esa impresión, pues que quieres que te diga, que con su pan se lo coma. Y con respecto a Jesús Rodríguez, de momento ha renovado y no sale por ahí diciendo esas cosas y si algún día hace declaraciones fuera de contexto, pues pensaré lo mismo. Siento que te hayas molestado por un comentario hacia un palangana confeso y que ya no pertenece a nuestro club.
                  Feliz año para ti y para todos los béticos. A los palanganas solo les deseo salud, la suerte que se las dé Rita la cantaora.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Por curiosidad me he metido a ver qué llevaba jugado Ismael Sierra y lleva 3 partidos y medio en Estoril, así que nada.

Comentario

• Damián Petkoff jugando todavía en la UD Minera ahora mismo contra el Madrid. Que viejo soy.
                      A Axioma y ReskN les gusta esto.

Comentario

Damián Petkoff jugando todavía en la UD Minera ahora mismo contra el Madrid. Que viejo soy.
                        Coincidí con él , en la extinta residencia de los Bermejales, jugaba a veces a futsal con los universitarios al igual que otros como el portero de la cantera Ricardo con el cual vi las finales de la NBA de los lakers de gasol.
                        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Coincidí con él , en la extinta residencia de los Bermejales, jugaba a veces a futsal con los universitarios al igual que otros como el portero de la cantera Ricardo con el cual vi las finales de la NBA de los lakers de gasol.
                          Eres más joven que yo entonces. Yo era de los que creía que había que probar a Ale Bernal y Petkoff con el primer equipo, iluso de mí.

Comentario

Eres más joven que yo entonces. Yo era de los que creía que había que probar a Ale Bernal y Petkoff con el primer equipo, iluso de mí.
                            Yo a petkoff tambien. No se si porque me hacia ilusión que jugara en el Betis un chaval con el que yo tambien habia jugado o porque le veia realmente potencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X