Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ignacio Abeledo ha firmado por el Gokulam Kerala de la India.
    vaya tela....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ignacio Abeledo ha firmado por el Gokulam Kerala de la India.
      Con la buena pinta que tenía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

        Con la buena pinta que tenía.
        Típico caso en el que los que seguimos a la.cantera no podemos fliparnos, pueden tener las condiciones de llegar a la élite, que yo pienso que que las tienen el 95% de los canteranos del Betis que llegan a juvenile DH, ahora solo con eso no basta. Uno de los jugadores que he visto en vivo y más me ha dolido fue Pozuelo, que jugador nos perdimos y el se perdió por mil cosas.
        A Vikingo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

          Típico caso en el que los que seguimos a la.cantera no podemos fliparnos, pueden tener las condiciones de llegar a la élite, que yo pienso que que las tienen el 95% de los canteranos del Betis que llegan a juvenile DH, ahora solo con eso no basta. Uno de los jugadores que he visto en vivo y más me ha dolido fue Pozuelo, que jugador nos perdimos y el se perdió por mil cosas.
          Pozuelo ha hecho buena carrera eh...

          La verdad que hubo una generación que tenía muy buena pinta y casi ninguno cumplió expectativas. Aparte de Pozuelo estaba Vadillo, Nono, Ale Bernal, Zamora, Carlos García, Palancar, Adrián, Cañamero, Parra...

          De ahí muchos apuntaban muy alto y por h o por b casi ninguno ha hecho carrera en el fútbol de élite
          A Vikingo, dondeestatimimi, Lu, pepeillus, kain13 y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

            Típico caso en el que los que seguimos a la.cantera no podemos fliparnos, pueden tener las condiciones de llegar a la élite, que yo pienso que que las tienen el 95% de los canteranos del Betis que llegan a juvenile DH, ahora solo con eso no basta. Uno de los jugadores que he visto en vivo y más me ha dolido fue Pozuelo, que jugador nos perdimos y el se perdió por mil cosas.
            Hombre Pozuelo no ha jugado en equipos grandes de Europa pero ha vivido y ganado muchísima pasta en el fútbol.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Si si, Pozuelo se ha ganado la vida muy bien ganada en el fútbol, lo que yo quería decir es que le veía un potencial de jugador de primer equipo top y de algo más.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Suele pasar y no sé si tiene explicación, pero en muchos casos, los jugadores que más apuntan de su generación, luego no llegan

                Abeledo, Hinojosa y Ceballos, en su primer año juvenil, eran titulares en DH. Fabián esa temporada en preferente juvenil. Jugando en tierra.

                Se me vienen muchos casos... Benítez (Entrenador ahora), Antoñito, Pecci, Vargas, Dani Cadenas, Pablo Niño, Gavilán, Alonso (Maldito infortunio y desgracia), Patri, Israel, Rubén Cruz, Javi (Sanlúcar de Barrameda), Eloy, Aurelio, Quique Romero.. Peregrina, Ismael, Julio Gracia. Etc etc

                Todos tenían capacidades y, supongo que cada caso seria una historia. (Lesiones, competencia, físico, personalidad, asesoramiento, apuesta-confianza..)

                Otros llegaron a primera fuera de aquí. Poli, Jesús (Valladolid), Sales, Tristán, Redondo, Arana, De Coz, Vallés, Javi López ...

                P.D. Es que es MUY MUY MUY DIFÍCIL
                A Vikingo, barras13, Francis7 y a Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Estuvo rondando el paso al primer equipo aquí, le faltó poco.
                  Creo recordar que ni fue titular indiscutible nunca en el Betis Deportivo. Debutó en Copa con el primer equipo y marcó un gol al Antoniano, pero cerca de subir, ni mucho menos.



                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos si jugó en preferente juvenil
                    A jpc y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alex Martínez firma por el Atlético Sanluqueño de 1 RFEF
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Carlos León jugará con Pecellín en la Balona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Carlos León jugará con Pecellín en la Balona.
                          Cómo ha acabado Pecellín en la balona? No nos hubiera venido bien repatriarlo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Cómo ha acabado Pecellín en la balona? No nos hubiera venido bien repatriarlo?
                            Si no le vale al Español..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                              Si no le vale al Español..
                              Qué barbaridad acabar así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Qué barbaridad acabar así.
                                Esto es el fútbol.

                                A la élite llega el 1% como mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X