Por favor, dejemos el tema Calderón. Fue algo extradeportivo. Este año ha sido el mejor lateral de la categoría y uno de los pilares del ascenso del Córdoba, y poco a poco irá aumentando su nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Estoy de acuerdo en lo dejar el tema y alegrarnos por su ascenso pero cómo dije en su momento no fue el motivo el que se rumoreó por el cual salióA bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero no hablaban de algo de droga o así? O me estoy montando una película?
Pero vamos.... que el chaval confirmamos que le falta una papa pal kilo.A Floty y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePor favor, dejemos el tema Calderón. Fue algo extradeportivo. Este año ha sido el mejor lateral de la categoría y uno de los pilares del ascenso del Córdoba, y poco a poco irá aumentando su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje12 partidos y tres meses de sanción para Nacho González por la que lio el día del ascenso del Málaga.
Comentario
-
Nuestro ex desde benjamines hasta que pasó al lado oscuro, Adrián Talavera ha fichado por el Real Madrid,pedazo de representante tiene el chaval,el mismo que lleva entre otros a Di María,Leandro Paredes o Lo CelsoA onlyrbb y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNuestro ex desde benjamines hasta que pasó al lado oscuro, Adrián Talavera ha fichado por el Real Madrid,pedazo de representante tiene el chaval,el mismo que lleva entre otros a Di María,Leandro Paredes o Lo Celso
Una trayectoria similar es la de Rafa Sales, un chaval que pasó de su cantera a la nuestra en F7, se le dio la baja, se fue al Córdoba y de ahí se lo lleva el Madrid el pasado verano. La temporada que viene será juvenil de primer año.A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que no pasó al lado oscuro, se le dio la baja y se fue al San Roque y ya a mitad de temporada lo firma el palangana.
Una trayectoria similar es la de Rafa Sales, un chaval que pasó de su cantera a la nuestra en F7, se le dio la baja, se fue al Córdoba y de ahí se lo lleva el Madrid el pasado verano. La temporada que viene será juvenil de primer año.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario