Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeManu Gavilán marcó hoy con el Toledo en la ida de la final a 2 RFEF
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Vuelve a marcar hoy otra vez y sí Pelu era jugador nuestro hace mucho pues llegó al filial muy jovenA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vuelve a marcar hoy otra vez y sí Pelu era jugador nuestro hace mucho pues llegó al filial muy joven
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
creo recodar que aquí le hicimos una entrevista pero no la encuentroA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Se fue libre al Bolonia o dejó algo en la caja?A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
350.000 euros en derecho de formación
Por eso lo de Alex Perez, tampoco se acabaría el mundo si se fuera, todavía le queda buen camino para que sea de primera, por muchas maneras que tenga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Se montó un buen drama cuando se fue, habiendo sido campeón europeo, diría que no titular pero suplente con minutos.
Por eso lo de Alex Perez, tampoco se acabaría el mundo si se fuera, todavía le queda buen camino para que sea de primera, por muchas maneras que tenga.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo con Gavilán no recuerdo drama, más bien que era evidente que la estaba cagando yéndose al Bolonia. No es lo mismo pirarte al Madrid o al Inter (o a algún equipo sin tanto nombre pero excelente formador tipo Dortmund, Leipzig, Brighton, Ajax...) que al Bolonia.
Como ya dije en otra respuesta, irte al Inter te abre muchas más puertas que nosotros, pero eso, añitos de serie B, serie C no te los quita nadie.
Comentario
-
Notorious1 Calderon el del Córdoba es el del Betis que era un jugador prometedor y se lo cepillaron por un tema extradeportivo grave (recuerdo que por drogas o algo así)? Es que me ha salido un vídeo en twitter de él diciendo barbaridades en la celebración y le he preguntado a un amigo cordobesista y me ha dicho que ha hecho un temporadón. Por corroborar con el experto en la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNotorious1 Calderon el del Córdoba es el del Betis que era un jugador prometedor y se lo cepillaron por un tema extradeportivo grave (recuerdo que por drogas o algo así)? Es que me ha salido un vídeo en twitter de él diciendo barbaridades en la celebración y le he preguntado a un amigo cordobesista y me ha dicho que ha hecho un temporadón. Por corroborar con el experto en la categoría.
https://www.betisweb.com/web/player/calderon/
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCalderón tiene lo justito para echar el día sin cagarse encima. Por desgracia tampoco sorprende lo que se ve en ese vídeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por qué salió del Betis? No fue un tema polémico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fue un tema que hizo que lo despidieran y que él no reclamara despido injusto. Fue algo objetivo y grave.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario