Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• este gavilán, hoy en el Toledo, fue nuestro jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Manu Gavilán marcó hoy con el Toledo en la ida de la final a 2 RFEF
      Vuelve a marcar hoy otra vez y sí Pelu era jugador nuestro hace mucho pues llegó al filial muy joven
      A bermejales-barrio betico, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Vuelve a marcar hoy otra vez y sí Pelu era jugador nuestro hace mucho pues llegó al filial muy joven
        Se fue libre al Bolonia o dejó algo en la caja?
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

creo recodar que aquí le hicimos una entrevista pero no la encuentro

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

creo recodar que aquí le hicimos una entrevista pero no la encuentro
            Pues búscala xq fué de la época,creo recordar, que fuimos a casa del mítico Pedro Buenaventura allí en Triana
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

Se fue libre al Bolonia o dejó algo en la caja?
              350.000 euros en derecho de formación
              A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

350.000 euros en derecho de formación
                Se montó un buen drama cuando se fue, habiendo sido campeón europeo, diría que no titular pero suplente con minutos.

Por eso lo de Alex Perez, tampoco se acabaría el mundo si se fuera, todavía le queda buen camino para que sea de primera, por muchas maneras que tenga.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

Se montó un buen drama cuando se fue, habiendo sido campeón europeo, diría que no titular pero suplente con minutos.

Por eso lo de Alex Perez, tampoco se acabaría el mundo si se fuera, todavía le queda buen camino para que sea de primera, por muchas maneras que tenga.
                  Yo con Gavilán no recuerdo drama, más bien que era evidente que la estaba cagando yéndose al Bolonia. No es lo mismo pirarte al Madrid o al Inter (o a algún equipo sin tanto nombre pero excelente formador tipo Dortmund, Leipzig, Brighton, Ajax...) que al Bolonia.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo con Gavilán no recuerdo drama, más bien que era evidente que la estaba cagando yéndose al Bolonia. No es lo mismo pirarte al Madrid o al Inter (o a algún equipo sin tanto nombre pero excelente formador tipo Dortmund, Leipzig, Brighton, Ajax...) que al Bolonia.
                    Tampoco lo pongo en duda, pero si molestaba que se fuera tan joven y barato cuando supuestamente el tío valía. Ha tenido una carrera curiosa según veo, recuerdo de estar cedido de año en año por Italia pero no sabía que se ha pegado 4 años en Hong Kong, habrá hecho pasta allí me imagino, para volver de nuevo al Toledo.

Como ya dije en otra respuesta, irte al Inter te abre muchas más puertas que nosotros, pero eso, añitos de serie B, serie C no te los quita nadie.

Comentario

• Notorious1 Calderon el del Córdoba es el del Betis que era un jugador prometedor y se lo cepillaron por un tema extradeportivo grave (recuerdo que por drogas o algo así)? Es que me ha salido un vídeo en twitter de él diciendo barbaridades en la celebración y le he preguntado a un amigo cordobesista y me ha dicho que ha hecho un temporadón. Por corroborar con el experto en la categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Notorious1 Calderon el del Córdoba es el del Betis que era un jugador prometedor y se lo cepillaron por un tema extradeportivo grave (recuerdo que por drogas o algo así)? Es que me ha salido un vídeo en twitter de él diciendo barbaridades en la celebración y le he preguntado a un amigo cordobesista y me ha dicho que ha hecho un temporadón. Por corroborar con el experto en la categoría.
                        calderón ex-betis

https://www.betisweb.com/web/player/calderon/

Comentario

• Calderón tiene lo justito para echar el día sin cagarse encima. Por desgracia tampoco sorprende lo que se ve en ese vídeo.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Calderón tiene lo justito para echar el día sin cagarse encima. Por desgracia tampoco sorprende lo que se ve en ese vídeo.
                            Por qué salió del Betis? No fue un tema polémico?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por qué salió del Betis? No fue un tema polémico?
                              Fue un tema que hizo que lo despidieran y que él no reclamara despido injusto. Fue algo objetivo y grave.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fue un tema que hizo que lo despidieran y que él no reclamara despido injusto. Fue algo objetivo y grave.
                                Pero no hablaban de algo de droga o así? O me estoy montando una película?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X