Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Fichajes del filial que estaban bien estudiados, que fracasaron aquí y que han triunfado posteriormente:

Kevin Carlos. Pichichi de la liga Suiza con 14 goles. Valor de 2 millones de euros en tranfermarkt.

Jordi Escobar. 11 goles en Primera RFEF y con interés de equipos de Segunda y Primera.
    Estos expediente X nunca faltan. Eso es así.

Me acuerdo así de primeras de Edgar Méndez, que aquí en el filial a duras penas parecía futbolista y el tío luego jugó en Primera varias temporadas.

Para el siguiente yo apuesto por Darío Germil. No sé, su año ha sido dantesco total, pero me da vibras de que por alguna razón acaba como referencia arriba en el típico equipo rocoso y mete una docena de goles. O Berto Rosas. Es como que me dan claramente el perfil de este tipo de jugadores con cambios rocambolescos una vez salen de aquí.
    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Estos expediente X nunca faltan. Eso es así.

Me acuerdo así de primeras de Edgar Méndez, que aquí en el filial a duras penas parecía futbolista y el tío luego jugó en Primera varias temporadas.

Para el siguiente yo apuesto por Darío Germil. No sé, su año ha sido dantesco total, pero me da vibras de que por alguna razón acaba como referencia arriba en el típico equipo rocoso y mete una docena de goles. O Berto Rosas. Es como que me dan claramente el perfil de este tipo de jugadores con cambios rocambolescos una vez salen de aquí.
      Ahí tienes a Raíllo en primera cuando en la temporada que estuvo aquí fue una máquina de ver amarillas, rojas y hacer penaltys.
      https://www.bdfutbol.com/es/j/j401446.html

Yo después de ver a Kwasi Sibo y Lolo González jugar en segunda me lo creo todo, también te lo digo.
      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ahí tienes a Raíllo en primera cuando en la temporada que estuvo aquí fue una máquina de ver amarillas, rojas y hacer penaltys.

Yo después de ver a Kwasi Sibo y Lolo González jugar en segunda me lo creo todo, también te lo digo.
        Y Álvaro Vallés que no se le veía nivel ni para el Deportivo
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si sube el Nastic, puedes ver a Nacho ex central canterano jugando en 2ª.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Fichajes del filial que estaban bien estudiados, que fracasaron aquí y que han triunfado posteriormente:

Kevin Carlos. Pichichi de la liga Suiza con 14 goles. Valor de 2 millones de euros en tranfermarkt.

Jordi Escobar. 11 goles en Primera RFEF y con interés de equipos de Segunda y Primera.
            Pues los dos fueron para comérselos.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues los dos fueron para comérselos.
              Muy mal en el Betis, pero Escobar su problema eran las lesiones y la cabeza, pero vino con vitola de buen proyecto de delantero creo que del Almería.
              Kevin Carlos para un fútbol que no practicamos , muy directo y de finalizar a un toque si coge confianza pues puede valer.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• El lateral zurdo Álvaro Martínez cerca de dar el salto a Segunda un año después de abandonar el filial. Se le debió quizás dar un tiempo más. Jugador potente.
                A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

El lateral zurdo Álvaro Martínez cerca de dar el salto a Segunda un año después de abandonar el filial. Se le debió quizás dar un tiempo más. Jugador potente.
                  Siempre me pareció que tenía muy buenas condiciones.
                  A Francis7, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

Comentario

El lateral zurdo Álvaro Martínez cerca de dar el salto a Segunda un año después de abandonar el filial. Se le debió quizás dar un tiempo más. Jugador potente.
                    Tiene físico de primera división y, junto todo lo demás, para estar en 2ªA creo que le debe dar.

Comentario

• A mí no me gustaba mucho Álvaro Martínez. Si coge un equipo de segunda me alegro mucho por el chaval no pensé que llegaría a dar ese salto.
                      A que equipó va?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A mí no me gustaba mucho Álvaro Martínez. Si coge un equipo de segunda me alegro mucho por el chaval no pensé que llegaría a dar ese salto.
                        A que equipó va?
                        Lo quieren Huesca y Mirandés. También el Villarreal B, que ha descendido.
                        A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• A Lu, Floty y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Si sube el Nastic, puedes ver a Nacho ex central canterano jugando en 2ª.
                            Tuvo que dar el cante tanto en la ida como en la vuelta donde fue expulsado y encima en el acta lo pone fino el arbitro...si ya era inexplicable jugara en el Betis Deportivo a punto ha estado de llegar a segunda a base de mamporros y broncas pero para Jose Juan"era central de primera división"...maemia que suerte tienen algunos.
                            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ya he comentado en otro post lo que era Nacho aquí y encima capitán dos años y era una vergüenza como jugador y como capitán, ya recordarán algunos darle caña a este jugador por mi parte y ha cambiado pero a peor...
                              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

Tuvo que dar el cante tanto en la ida como en la vuelta donde fue expulsado y encima en el acta lo pone fino el arbitro...si ya era inexplicable jugara en el Betis Deportivo a punto ha estado de llegar a segunda a base de mamporros y broncas pero para Jose Juan"era central de primera división"...maemia que suerte tienen algunos.
                                Nunca me gustó Nacho.
                                Vivo en Málaga, desde 20 años ayer por supuesto vi el partido y grite como si fuera propio el gol del ascenso del Málaga, pero la expulsión según mi perspectiva objetiva es una vergüenza. Como mucho es falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X