Gª Alejo ha debutado en la previa de copa con el San Roque. Han pasado (encajando un gol imparable desde fuera del área) ganando 4-1 ante el Torre del Mar y clasificándose para la primera ronda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGª Alejo ha debutado en la previa de copa con el San Roque. Han pasado (encajando un gol imparable desde fuera del área) ganando 4-1 ante el Torre del Mar y clasificándose para la primera ronda.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/10/23, 10:26:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya como está el Antequera CF de Javi Medina; espectacular. Partidazo y otro +3 se acaban de meter en el bolsillo en el Álvarez Claro. No da la sensación de ser un recién ascendido, queda temporada pero la permanencia parece que la van a tener hecha seguro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya como está el Antequera CF de Javi Medina; espectacular. Partidazo y otro +3 se acaban de meter en el bolsillo en el Álvarez Claro. No da la sensación de ser un recién ascendido, queda temporada pero la permanencia parece que la van a tener hecha seguro.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y mi admirado Nacho,jeje,después de acabar contrato con el Mérida fichó por el Nástic de Tarragona con el cual es titular indiscutible en el centro de la defensaA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya jugó dos partidos en 2ªA el año pasado. Ojalá que le vaya bien y sea otro Álvaro Valles o, mínimo, Bernabé.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeManel Ruano es el nuevo entrenador de la AD Mérida. Suerte porque la va a necesitar.A Rau_7 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeHabláis del San Roque y pasáis por alto otro canterano que milita allí, Abreu.
También está Kevin Bautista, que probó en el cadete autonómico que arrasó en la 12/13 a los mandos de Caro, pero no llego a quedarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario