Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Ahora que se habla mucho de Vall�s, de que equipo vino? Creo recordar que lleg� ya en juveniles, por lo que realmente se "form�" en otro equipo. Me quiere sonar recre o San Roque de lepe ( aunque est� quiz�s sea donde lo cedimos).

    Puedo estar equivocado por eso pregunto
    Es de mi pueblo.

    Llegó en juveniles del Círculo Don Bosco y siempre fue suplente tanto en juveniles como en el filial. Recuerdo que no se le veía potencial ninguno para llegar donde ha llegado pero me alegro enormemente que el chaval este teniendo una buena carrera profesional.
    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Ahora que se habla mucho de Vallés, de que equipo vino? Creo recordar que llegó ya en juveniles, por lo que realmente se "formó" en otro equipo. Me quiere sonar recre o San Roque de lepe ( aunque esté quizás sea donde lo cedimos).

      Puedo estar equivocado por eso pregunto
      El San Roque quizás te suene por otro portero, Dani Rebollo, que es de Lepe. Creo que vino de allí en juveniles.



      Comentario


      • Valles tb jugó en el Gerena quiero recordad que cedido y aquí no había partido que no la liaba con manos muy blandas pero ha mejorado una barbaridad y es un portero que pensaba no llegaría a la élite lo cual como canterano bético me alegra muchísimo
        A bermejales-barrio betico, Lu y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Diego González va a casi redebutar tras su cesión al Eldense y sólo jugar un min en esta temporada con el FC Andorra. El espíritu del post es de canteranos o ex de la cantera, pero aprovecho también para defir que Dani Martín va a debutar en la portería tricolor.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/09/23, 19:03:47.
          A bermejales-barrio betico, ReskN, Lu y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            El San Roque quiz�s te suene por otro portero, Dani Rebollo, que es de Lepe. Creo que vino de all� en juveniles.


            Creo recordar que vino de la UD Punta del Caimán de Isla Cristina.
            A crack07 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Valles, si no me falla la memoria, vino del San Roque a mitad de temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Valles, si no me falla la memoria, vino del San Roque a mitad de temporada.
                  No, de la UD Punta del Caimán de Isla Cristina.

                  Comentario


                  • De ninguno de los dos, vino del Círculo DOn Bosco. El que vino del Punta Caimán fue Rebollo.

                    Comentario


                    • Valles vino del Círculo Don Bosco. Es cierto que aquí no se hizo con el puesto ni en el DH ni en el Betis Deportivo y no se le veía mucho futuro.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bravo por el Ceuta de José Juan Romero y lo bien que están jugando Lolo, Redru y un Ale Meléndez que a sus 24 años lleva tres siendo importante en todos sus equipos (Linares, Merida y ahora Ceuta). Creo que es todavía muy joven y bueno como para que no le llegue una oportunidad en Segunda División, estoy seguro que le llegará.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Bravo por el Ceuta de José Juan Romero y lo bien que están jugando Lolo, Redru y un Ale Meléndez que a sus 24 años lleva tres siendo importante en todos sus equipos (Linares, Merida y ahora Ceuta). Creo que es todavía muy joven y bueno como para que no le llegue una oportunidad en Segunda División, estoy seguro que le llegará.
                          Ojalá que le llegue en el mismo Ceuta el próximo año.

                          Creo que si los de Jose Juan no suben, se quedarán muy cerquita.
                          A Lu, pepeillus y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Bravo por el Ceuta de José Juan Romero y lo bien que están jugando Lolo, Redru y un Ale Meléndez que a sus 24 años lleva tres siendo importante en todos sus equipos (Linares, Merida y ahora Ceuta). Creo que es todavía muy joven y bueno como para que no le llegue una oportunidad en Segunda División, estoy seguro que le llegará.
                            No me cae particularmente bien el Ceuta, pero me alegraría ver a Romero entrenando en el fútbol profesional, por él y por el fútbol.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buenas,

                              Hoy Ignacio Abeledo ha metido el segundo gol del Talavera contra el Numancia, pura calidad, 2 recortes y a la escuadra

                              Si pasa la siguiente ronda contra el Adarve, tambien de 2 Ref y en casa, juega contra alguno de primera en la copa del Rey

                              Buenos recuerdos....

                              Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                              A Notorious1 y Lu les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X