Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La temporada en 1ªF, hasta que le duró la gasolina, nos hizo un traje en la CD. Miré su trayectoria en el mismo partido porque no sabía quién era y recuerdo que era muy curiosa.
    Sí, de los pocos fichajes histriónicos (entiéndase) que han cuajado en la categoría. El resto de intentos que se han hecho tipo Ibai Gómez, Emre Colak y alguno más que no recuerdo... No han salido bien. Este lleva ya creo que es su cuarta temporada y el tipo hace goles y detalles de calidad.

Comentario

• Os dejo el chicharro del CD Arenteiro, obra de Pibe. Min 1:09. El centro de Marquitos es modriciano y el remate te lo firma Hugo Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=PsvhlyIQNZA
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/09/23, 22:31:25.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Os dejo el chicharro del CD Arenteiro, obra de Pibe. Min 1:09. El centro de Marquitos es modriciano y el remate te lo firma Hugo Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=PsvhlyIQNZA
        *****, tremendo golazo.

Me cae simpático el Arenteiro desde que vi el reportaje de la señora cuya casa colinda con el campo y se pone a cocinar mientras ve jugar a su equipo por la ventana.

Gloria a las historias del fútbol modesto.
        A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

*****, tremendo golazo.

Me cae simpático el Arenteiro desde que vi el reportaje de la señora cuya casa colinda con el campo y se pone a cocinar mientras ve jugar a su equipo por la ventana.

Gloria a las historias del fútbol modesto.
          En ese reportaje previo al partido copero contra el Atleti anotó Marquitos, que es un jugador impresionante. Viene de hacer diez goles en 2RFEF y por el nombre-calidad te lleva a pensar que es el típico veterano que chorrea clase en el infrafútbol. Pues nada más lejos de la realidad, joyita de 24 años.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/09/23, 22:57:42.
          A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo se está cascando José Angel Jurado (va fijo al XI ideal del post de Segunda División y Primera RFEF) en Riazor. Lleva el Depor todo el partido con uno menos por una chiquillada de Lucas Pérez en el 20' (y hoy es su cumpleaños, vaya regalo) y nuestro ex canterano ha sujetado y embotellado al Teruel contra su portería pese a la superioridad numérica. Tres jornadas, sólo una victoria y dos empates en casa para los herculinos.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/09/23, 21:33:02.
            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

Vaya partidazo se está cascando José Angel Jurado (va fijo al XI ideal del post de Segunda División y Primera RFEF) en Riazor. Lleva el Depor todo el partido con uno menos por una chiquillada de Lucas Pérez en el 20' (y hoy es su cumpleaños, vaya regalo) y nuestro ex canterano ha sujetado y embotellado al Teruel contra su portería pese a la superioridad numérica. Tres jornadas, sólo una victoria y dos empates en casa para los herculinos.
              No sabía que andaba por Coruña.

Otro canterano que siempre me gustó y finalmente no pudo hacer carrera seria en el fútbol profesional.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

No sabía que andaba por Coruña.

Otro canterano que siempre me gustó y finalmente no pudo hacer carrera seria en el fútbol profesional.
                Lo han firmado este verano tras dejar el CD Tenerife. Allí fue de más a menos. Es un gran futbolista para Primera RFEF y bueno para Segunda División. Os iré comentando cosas de su temporada, que al Depor lo veo casi casi siempre.
                A bermejales-barrio betico, Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

• A Fermín, por cierto, lo han expulsado en su primer partido con el filial culé. Doble amarilla.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Por cierto en el Plymouth argyle que juega en segunda ,hay un pleguezuelo ,es hermano de nuestro canterano ? Jugo en nuestra cantera? Lo visto en el FIFA si, jajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Por cierto en el Plymouth argyle que juega en segunda ,hay un pleguezuelo ,es hermano de nuestro canterano ? Jugo en nuestra cantera? Lo visto en el FIFA si, jajaj
                      Sí, es hermano del nuestro y nunca ha jugado aquí.
                      A Lu y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Debuta Ismael Sierra en el CD Teruel ante el complicado y fuerte Nástic de Tarragona. Encima salen con la doble punta Pablo Fdez - Santamaria, dos bicharracos en el juego aéreo. Prueba dura, a ver qué tal la solventa.

Comentario

• También lo hace Javi Montoya en la portería de la UD Melilla. Cambio de guardameta tras partir como suplente en las anteriores jornadas. Caro es un fijo y Marchena por el momento suele entrar desde el banquillo.

En el otro equipo norteafricano; Pedro, Lolo, Meléndez y Redru son fijos para nuestro JJ Romero. Creo que se cuela en el playoff y ojalá que así sea.
                          A Lu, pepeillus, Francis7 y a ReskN les gusta esto.

Comentario

También lo hace Javi Montoya en la portería de la UD Melilla. Cambio de guardameta tras partir como suplente en las anteriores jornadas. Caro es un fijo y Marchena por el momento suele entrar desde el banquillo.

En el otro equipo norteafricano; Pedro, Lolo, Meléndez y Redru son fijos para nuestro JJ Romero. Creo que se cuela en el playoff y ojalá que así sea.
                            Redru está en el Ceuta?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Redru está en el Ceuta?
                              Correcto, tras su paso por la UE Cornellá.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Ahora que se habla mucho de Vallés, de que equipo vino? Creo recordar que llegó ya en juveniles, por lo que realmente se "formó" en otro equipo. Me quiere sonar recre o San Roque de lepe ( aunque esté quizás sea donde lo cedimos).

Puedo estar equivocado por eso pregunto
                                Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 18/09/23, 13:51:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X