Originalmente publicado por erbetisk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeJordi escobar mvp de la primera jornada de primera federación. Nacho González en el once ideal tambien
- 2 Me gusta
Comentario
-
El meta riojano
@JaviMontoya31
podría ser el portero que se una a la
@UDMelilla
en estas últimas horas de mercado. Negociaciones en marcha.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oficial lo de Javi Montoya a la UD Melilla, son un equipo plagado de ex canteranos de la ciudad de Sevilla.
Viene de una temporada muy floja y donde perdió la titularidad a mitad de año en la AD Mérida, aunque ojalá cambie la tendencia en el equipo norteafricano y le vaya de maravilla.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/23, 19:31:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Alguien sabe que fue de Jorge, aquel central zurdo lastrado por las lesiones que hacía pareja con Ale Sánchez en el DH?
Me ha venido hoy a la mente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué bueno que Carlos León ya sea titular e importante, qué potencial futbolístico tiene si tiene confianza y no se come el coco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He visto entero la AD Ceuta vs Recre y me he conectado en la segunda parte con el Algeciras vs Isleño. En la otra banda juega Pau Martínez, que me flipa, pero a este Carlos León no lo conocía de nada. Buena pinta, a ver si se enchufa Biabiany, que es un pelotero veterano que lleva tiempo en La Isla y que hasta llegó a debutar en el Inter.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario