Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Manolo Nieto titular con el Andorra y Diego González suplente. Otros a los que me gustaría que les fuera de lujo y se asentaran en el fútbol profesional, aunque me temo que a Manolo le falta gol para ser delantero centro titular y a Diego físico para central y proyección ofensiva como lateral. Le veo más futuro profesional a Manolo, pero ojalá los dos lo logren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeManolo Nieto titular con el Andorra y Diego González suplente. Otros a los que me gustaría que les fuera de lujo y se asentaran en el fútbol profesional, aunque me temo que a Manolo le falta gol para ser delantero centro titular y a Diego físico para central y proyección ofensiva como lateral. Le veo más futuro profesional a Manolo, pero ojalá los dos lo logren.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con Sarabia era más revulsivo que titular pero lo mismo con la cesión a Elda le ha recuperado confianza. Yo creo que es jugador de categoría profesional, es zorrete y trabajador, apostaría a que hace carrera en segunda. Con Diego tengo más dudas. De todas formas, buscan delantero y suena Karrikaburu y Pau Victor. Si vas a ver partidos del Andorra, échale un ojo a Álvaro Martín cuando entre. Zurdita de seda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Este año si puedo será el Amorebieta si juega Félix y, como no hay andaluces y subió Las Palmas, le voy al Zaragoza y al Racing.
Comentario
-
Manu Nieto estuvo 3 temporadas entre el Juvenil A y el Betis Deportivo. Tras su hattrick con el Andorra todo el mundo habla de él. Eder Sarabia le conocía perfectamente: delantero centro, extremo de andas bandas... Sarabia dice que es uno de los mejores delanteros del fútbol español
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Nieto es sorprendente, porque en el filial parecía que no tenía sangre y al poco apareció Raúl y lo adelantó.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeManu Nieto estuvo 3 temporadas entre el Juvenil A y el Betis Deportivo. Tras su hattrick con el Andorra todo el mundo habla de él. Eder Sarabia le conocía perfectamente: delantero centro, extremo de andas bandas... Sarabia dice que es uno de los mejores delanteros del fútbol español
Ojalá la rompa y algún Premier enloquecido venga a por él porque pillaríamos picotazo por formación. Además de alegrarme mucho por el chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jordi escobar mvp de la primera jornada de primera federación. Nacho González en el once ideal tambienA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario