Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Veo que sigue Ale Bernal en el Eldense y va a jugar en 2ªA, me alegro muchísimo por él, muy buen chaval.
    Lo hizo estupendo yéndose del manicomio sin futuro que es ahora mismo el Córdoba. Han debutado con victoria en Cartagonova.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Manolo Nieto titular con el Andorra y Diego González suplente. Otros a los que me gustaría que les fuera de lujo y se asentaran en el fútbol profesional, aunque me temo que a Manolo le falta gol para ser delantero centro titular y a Diego físico para central y proyección ofensiva como lateral. Le veo más futuro profesional a Manolo, pero ojalá los dos lo logren.
      A Vikingo, ReskN y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Manolo Nieto titular con el Andorra y Diego González suplente. Otros a los que me gustaría que les fuera de lujo y se asentaran en el fútbol profesional, aunque me temo que a Manolo le falta gol para ser delantero centro titular y a Diego físico para central y proyección ofensiva como lateral. Le veo más futuro profesional a Manolo, pero ojalá los dos lo logren.
        Con Sarabia era más revulsivo que titular pero lo mismo con la cesión a Elda le ha recuperado confianza. Yo creo que es jugador de categoría profesional, es zorrete y trabajador, apostaría a que hace carrera en segunda. Con Diego tengo más dudas. De todas formas, buscan delantero y suena Karrikaburu y Pau Victor. Si vas a ver partidos del Andorra, échale un ojo a Álvaro Martín cuando entre. Zurdita de seda.
        ​​​​​​
        ​​​​​
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Con Sarabia era más revulsivo que titular pero lo mismo con la cesión a Elda le ha recuperado confianza. Yo creo que es jugador de categoría profesional, es zorrete y trabajador, apostaría a que hace carrera en segunda. Con Diego tengo más dudas. De todas formas, buscan delantero y suena Karrikaburu y Pau Victor. Si vas a ver partidos del Andorra, échale un ojo a Álvaro Martín cuando entre. Zurdita de seda.
          ​​​​​​
          ​​​​​
          Este año si puedo será el Amorebieta si juega Félix y, como no hay andaluces y subió Las Palmas, le voy al Zaragoza y al Racing.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Este año si puedo será el Amorebieta si juega Félix y, como no hay andaluces y subió Las Palmas, le voy al Zaragoza y al Racing.
            Ojalá el Zaragoza, tío. Me da una pena tremenda por ellos y creo que ahora sí tienen un equipo y entrenador para intentarlo. Y Cordero de director deportivo, que es élite y seguridad.

            Comentario


            • El Andorra ganando 2-0 con doblete de Manolo Nieto.

              Comentario


              • Y hat-trick de Nieto. Me alegro por el chaval, ojalá siga en esta línea.



                A Vikingo, Francis7, Lu y a crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Que bien por Nieto, se lo merece el chaval
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer marcó (un golazo por lo que dicen, no he visto vídeo) Carlos León con el San Fernando en un amistoso contra el Coria. Ojalá se gane la confianza de su entrenador.



                    A Vikingo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Manu Nieto estuvo 3 temporadas entre el Juvenil A y el Betis Deportivo. Tras su hattrick con el Andorra todo el mundo habla de él. Eder Sarabia le conocía perfectamente: delantero centro, extremo de andas bandas... Sarabia dice que es uno de los mejores delanteros del fútbol español
                      A Lu y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/MovistarFutbol/s...19712513249646
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • aqui ya le seguíamos 30 de noviembre de 2015

                          13ª jornada División de Honor Juvenil. Dos goles de Nieto nos dieron el triunfo a su equipo,

                          Sevilla Dh - Betis DH 0-2


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla-betisdh_29-11-15_031-771696.jpg
Visitas:	1
Size:	73,2 KB
ID:	8184905
                          A Francis7 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Nieto es sorprendente, porque en el filial parecía que no tenía sangre y al poco apareció Raúl y lo adelantó.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Manu Nieto estuvo 3 temporadas entre el Juvenil A y el Betis Deportivo. Tras su hattrick con el Andorra todo el mundo habla de él. Eder Sarabia le conocía perfectamente: delantero centro, extremo de andas bandas... Sarabia dice que es uno de los mejores delanteros del fútbol español
                              Estuvo los tres años de juvenil más dos (con media temporada en el Alcalá) en el filial.
                              Ojalá la rompa y algún Premier enloquecido venga a por él porque pillaríamos picotazo por formación. Además de alegrarme mucho por el chaval.
                              A pepeillus, ReskN y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jordi escobar mvp de la primera jornada de primera federación. Nacho González en el once ideal tambien
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X