Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Kike Hermoso, nuevo fichaje del Rayo Majadahonda. Vuelve de Portugal a Primera RFEF. Lo seguiremos.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Marc Baró al Murcia en 1ª RFEF. Creo que coincide con Julio Gracia, y como jugadores conocidos: Pedro Leon y Rodri Rios (ex ceuta).

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Marc Baró al Murcia en 1ª RFEF. Creo que coincide con Julio Gracia, y como jugadores conocidos: Pedro Leon y Rodri Rios (ex ceuta).
        Aquí no rindió y sé que es impopular lo que voy a decir pero es un muy buen lateral para la categoría. Esa zurda da muchos puntos a esos niveles. De hecho, aunque saliera mal su fichaje, creo que hubo buena intención.

Veremos en qué termina, porque los balearicos han denunciado al jugador.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Mario Peregrina y Vela fichan por el Córdoba.

¿Cuántos van ya en los últimos años?
          Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 08/08/23, 18:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

El ahorro que se mete el Córdoba en cantera simplemente aprovechando nuestra grieta de juvenil a senior es para enmarcar.
            A barras13 le gusta esto.

Comentario

Tremendo lo del Córdoba y Juanito,se comen poco el coco,miran a nuestra cantera y listo,jeje

Comentario

Por cierto ya comenté por aquí el rumor que me llegó de que Mario iba a otro filial de aquí cerca,me hubiera dolido así que me alegro vaya a Córdoba
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/08/23, 19:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Tremendo lo del Córdoba y Juanito,se comen poco el coco,miran a nuestra cantera y listo,jeje
                  Juanito es DD del primer equipo, esto es más cosa de David Ortega que es quien dirige la cantera del Cordoba, se lleva dos buenos jugadores que aquí no han tenido encaje, creo que a los dos les traiciona el físico, porque calidad tienen de sobras...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/08/23, 20:01:06.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Cuando dentro de un par de años el C ya esté en una categoría competitiva, va a ser un drama para el Córdoba.
                    A barras13, crack07, HUGO STiGLiTZ, Lu, Wilfred y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El petardazo que va a pegar el Córdoba CF este año es menuo. Equipo cogido con alfileres, con un entrenador nuevo y bueno pero volcánico, Juanito en entredicho y me juego un dedo a que no acaba la temporada...

Condenados a estar en mitad de tabla o incluso peleando por el descenso, esa es mi apuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        El petardazo que va a pegar el Córdoba CF este año es menuo. Equipo cogido con alfileres, con un entrenador nuevo y bueno pero volcánico, Juanito en entredicho y me juego un dedo a que no acaba la temporada...

Condenados a estar en mitad de tabla o incluso peleando por el descenso, esa es mi apuesta.
                        Por nuestro bien, que dure allí. Y más con Joaquín en el club.
                        A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Este año cinco. Y en los inscritos en el filial, nueve son ex canteranos nuestros. Tremendo.
                          A pepeillus, Francis7 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Por nuestro bien, que dure allí. Y más con Joaquín en el club.
                            Lo curioso es que siga otro año mas como DD.

Comentario

• Fran Delgado titular con el Farense en la primera jornada de Liga portuguesa. A ver qué temporada hace en la máxima categoría lusa. Parece que parte como titular en el puesto de lateral derecho, ya completó el partido en la primera ronda de Copa jugada hace unos días (su equipo pasó por penaltis).

A pepeillus, Wilfred, Francis7 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Veo que sigue Ale Bernal en el Eldense y va a jugar en 2ªA, me alegro muchísimo por él, muy buen chaval.
                                A Vikingo, Pelusa97 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X