Kike Hermoso, nuevo fichaje del Rayo Majadahonda. Vuelve de Portugal a Primera RFEF. Lo seguiremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeMarc Baró al Murcia en 1ª RFEF. Creo que coincide con Julio Gracia, y como jugadores conocidos: Pedro Leon y Rodri Rios (ex ceuta).
Veremos en qué termina, porque los balearicos han denunciado al jugador.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeMario Peregrina y Vela fichan por el Córdoba.
¿Cuántos van ya en los últimos años?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeTremendo lo del Córdoba y Juanito,se comen poco el coco,miran a nuestra cantera y listo,jejeEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/08/23, 20:01:06.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El petardazo que va a pegar el Córdoba CF este año es menuo. Equipo cogido con alfileres, con un entrenador nuevo y bueno pero volcánico, Juanito en entredicho y me juego un dedo a que no acaba la temporada...
Condenados a estar en mitad de tabla o incluso peleando por el descenso, esa es mi apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl petardazo que va a pegar el Córdoba CF este año es menuo. Equipo cogido con alfileres, con un entrenador nuevo y bueno pero volcánico, Juanito en entredicho y me juego un dedo a que no acaba la temporada...
Condenados a estar en mitad de tabla o incluso peleando por el descenso, esa es mi apuesta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeMario Peregrina y Vela fichan por el Córdoba.
¿Cuántos van ya en los últimos años?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Por nuestro bien, que dure allí. Y más con Joaquín en el club.
Comentario
-
Fran Delgado titular con el Farense en la primera jornada de Liga portuguesa. A ver qué temporada hace en la máxima categoría lusa. Parece que parte como titular en el puesto de lateral derecho, ya completó el partido en la primera ronda de Copa jugada hace unos días (su equipo pasó por penaltis).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario