Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Jordi escobar mvp de la primera jornada de primera federación. Nacho González en el once ideal tambien
    Dos 1-0 con goles de ambos. Buen equipo se ha montado el Nástic esta temporada, a la SD Logroñés sí que los veo sufriendo de lo lindo, a diferencia de otros años.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • No se si lo habéis puesto pero ayer vi un ratín el Amorebieta y jugo titular sibo que estuvo hace poco aquí no ?

      ​​

      Comentario


      • Sibo ha sido titular siempre en el Amorebieta, una cosa de locos. Fútbol champagne.
        A Francis7 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          Jordi escobar mvp de la primera jornada de primera federación. Nacho González en el once ideal tambien
          Cada temporada que pasa tengo más claro que realmente no tengo ni idea de fútbol.
          A barras13 y Lu les gusta esto.

          Comentario





          • Comentario



            • El meta riojano
              @JaviMontoya31
              podría ser el portero que se una a la
              @UDMelilla
              en estas últimas horas de mercado. Negociaciones en marcha.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Oficial lo de Javi Montoya a la UD Melilla, son un equipo plagado de ex canteranos de la ciudad de Sevilla.

                ​​​​​​Viene de una temporada muy floja y donde perdió la titularidad a mitad de año en la AD Mérida, aunque ojalá cambie la tendencia en el equipo norteafricano y le vaya de maravilla.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/23, 18:31:58.
                A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario




                • Muy buen fichaje, ha rendido a gran nivel en el Real Murcia y se marcha a un equipo con las mismas aspiraciones.

                  Comentario


                  • ¿Alguien sabe que fue de Jorge, aquel central zurdo lastrado por las lesiones que hacía pareja con Ale Sánchez en el DH?

                    Me ha venido hoy a la mente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe que fue de Jorge, aquel central zurdo lastrado por las lesiones que hacía pareja con Ale Sánchez en el DH?

                      Me ha venido hoy a la mente.
                      He hablado varias veces de él por aquí y que me encantaba,como su compi de zaga, pero sus múltiples lesiones lo retiraron bien joven
                      A ReskN y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Os voy dejando algunos datos de nuestros ex en Primera RFEF:

                          Doblete de Pibe para el Arenteiro y los 3 puntos ante la SD Logroñés.

                          Asistencia de Carlos León en el empate a 1-1 del San Fernando, al descanso en el Nuevo Mirador.
                          A pepeillus y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué bueno que Carlos León ya sea titular e importante, qué potencial futbolístico tiene si tiene confianza y no se come el coco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Qué bueno que Carlos León ya sea titular e importante, qué potencial futbolístico tiene si tiene confianza y no se come el coco.
                              He visto entero la AD Ceuta vs Recre y me he conectado en la segunda parte con el Algeciras vs Isleño. En la otra banda juega Pau Martínez, que me flipa, pero a este Carlos León no lo conocía de nada. Buena pinta, a ver si se enchufa Biabiany, que es un pelotero veterano que lleva tiempo en La Isla y que hasta llegó a debutar en el Inter.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                He visto entero la AD Ceuta vs Recre y me he conectado en la segunda parte con el Algeciras vs Isleño. En la otra banda juega Pau Martínez, que me flipa, pero a este Carlos León no lo conocía de nada. Buena pinta, a ver si se enchufa Biabiany, que es un pelotero veterano que lleva tiempo en La Isla y que hasta llegó a debutar en el Inter.
                                La temporada en 1ªF, hasta que le duró la gasolina, nos hizo un traje en la CD. Miré su trayectoria en el mismo partido porque no sabía quién era y recuerdo que era muy curiosa.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X