Fermín está citado para entrenar con la primera plantilla del Barsa a partir del martes,no se quedará pero después de su temporadón en Linares no le faltarán ofertas en segunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePozuelo, canterano y gran calidad la suya,recuerdo que tuvo algún problema con Mel xq el trianero estaba con su hija,yo mismo los vi una vez,y supongo que el escritor algo le reprocharia,ya más no tengo ni idea de lo qué pasóA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo quitó un partido, no recuerdo cuál, y formó el pollo en el vestuario.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Delgado se ha ido a un recién ascendido Farense. Otro recién ascendido (el Estrela) cuenta en sus filas con Regis N'Do, que además ha sido importante en el ascenso (ojalá haya picotazo por mínimo que sea) y Miguel Lopes (sí, ése Miguel Lopes) aunque este último terminó contrato el treinta de junio.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
@Diegolarom
Marchena, tras rescindir contrato con el #Betis, firmará por l@UDMelilla. Con la decisión tomada de salir, Alberto González, actual entrenador del Betis Deportivo, se ha interesado por su situación, pero el jugador cree que su etapa en el club ha acabado. Ibiza, Valencia (Valencia Mestalla) y algunos más se han interesado por la situación del futbolista, pero finalmente firmará por la UD Melilla. Mucha suerte al jugador!
- 2 Me gusta
Comentario
-
La UD Melilla está repatriando a mucho ex del fútbol sevillano; Caro, Marchena y Cotan. He buceado por la web para saber quien ejerce de director deportivo y no encuentro nada, si alguien lo sabe lo agradecería. Imagino que algún lazo tendrá. Estuvieron Dupi y Herrero pero desde entonces no sé quién lleva las tiendas.
Chema Núñez se ha ido al Antequera, al que conocerá de maravilla su 'nuevo entrenador', lo tuvo en el filial. Viene de jugar bien en Irún, calidad tiene, aunque a fogonazos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa UD Melilla está repatriando a mucho ex del fútbol sevillano; Caro, Marchena y Cotan. He buceado por la web para saber quien ejerce de director deportivo y no encuentro nada, si alguien lo sabe lo agradecería. Imagino que algún lazo tendrá. Estuvieron Dupi y Herrero pero desde entonces no sé quién lleva las tiendas.
Chema Núñez se ha ido al Antequera, al que conocerá de maravilla su 'nuevo entrenador', lo tuvo en el filial. Viene de jugar bien en Irún, calidad tiene, aunque a fogonazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDiego Esteban firma deja la SD Logroñés y se marcha al Algeciras CF. Y suena Rubén Castro en el Nuevo Mirador, no es coña.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
Sigue Manolo Herrero. Estuvo de entrenador y cuando lo echaron volvió a la dirección deportiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario