Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A jpc y Lu les gusta esto.

Comentario

• Checa, el entrenador nazareno que tiene al Xerez CF tercero y solo a 3 puntos del ascenso directo a 1ª RFEF se lo estan rifando según Cazurreando tanto el Recre como el Marbella. Tengo entendido que estuvo como jugador en la cantera hace una pila de años. Desconozco si tiene simpatia por nosotros o no, pero es un proyecto de entrenador relativamente joven bastante interesante. Aunque sin duda el que también tuvo pasado en nuestra cantera y que parece que es un cañón por edad y proyección es Javi Medina, entrenador del Antequera.
      A bermejales-barrio betico y onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          Checa, el entrenador nazareno que tiene al Xerez CF tercero y solo a 3 puntos del ascenso directo a 1ª RFEF se lo estan rifando según Cazurreando tanto el Recre como el Marbella. Tengo entendido que estuvo como jugador en la cantera hace una pila de años. Desconozco si tiene simpatia por nosotros o no, pero es un proyecto de entrenador relativamente joven bastante interesante. Aunque sin duda el que también tuvo pasado en nuestra cantera y que parece que es un cañón por edad y proyección es Javi Medina, entrenador del Antequera.

Javi Medina es el hombre, dejaos de Checa y tal.

Creo que el año que viene va a entrenar en 2ª ya sea con el Antequera o con alguno de los que lo están siguiendo.

Habría que ir hablando con él para cuando esté preparado para dar el salto a la élite.
          A Francis7, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Javi Medina es el hombre, dejaos de Checa y tal.

Creo que el año que viene va a entrenar en 2ª ya sea con el Antequera o con alguno de los que lo están siguiendo.

Habría que ir hablando con él para cuando esté preparado para dar el salto a la élite.
            Su trabajo en el Antequera está siendo excepcional, da gusto ver jugar a su equipo. Además es jovencísimo y bético al parecer, tenemos que aprovecharlo.
            A Lu, r4m0n, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              También han fichado al ex canterano nuestro Sergi Montalbán y al hasta la semana pasada jugador del C Dani Romero.
              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Me informan desde Madrid que ayer Jairo Morilla (2009) tuvo una lesión grave de rodilla y que todo apunta a que es cruzado.

Comentario

Me informan desde Madrid que ayer Jairo Morilla (2009) tuvo una lesión grave de rodilla y que todo apunta a que es cruzado.
                    Pues viene de estar 2 meses sin jugar por lesión, anda que vaya año.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Su trabajo en el Antequera está siendo excepcional, da gusto ver jugar a su equipo. Además es jovencísimo y bético al parecer, tenemos que aprovecharlo.
                      Si, confirmo que es muy bético.
                      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Me informan desde Madrid que ayer Jairo Morilla (2009) tuvo una lesión grave de rodilla y que todo apunta a que es cruzado.

Vaya, mala suerte. Que se recupere el chaval.
                        A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X