¿Te acuerdas de Julio Rico,un LD? él si tuvo allí varios problemas en la cantera del Madrid pero vamos lo de Pablo no sé a quién se lo leí tb,aunque lo de su prematura retirada si que me extrañó y mucho, ojalá supiera el motivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Te acuerdas de Julio Rico,un LD? él si tuvo allí varios problemas en la cantera del Madrid pero vamos lo de Pablo no sé a quién se lo leí tb,aunque lo de su prematura retirada si que me extrañó y mucho, ojalá supiera el motivo
Acabo de mirarlo y sigue en activo:
https://www.transfermarkt.es/julio-r...spieler/190157
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí de la Sierra Sur, central o lateral derecho y que acabó en el Nástic, ¿no? No me acordaba ni de que había pasado por el Madrid, eso sí.
Acabo de mirarlo y sigue en activo:
https://www.transfermarkt.es/julio-r...spieler/190157
Comentario
-
Oye y hablando de salidas rarunas/disciplina, la de Calderón fue otra bastante atípica, teniendo a demás proyección de 1º equipo y habiendo debutado en primera división. Yo todavía no me explico que haría para que se lo fulminaran así de rápido. Otra salida que fue de ese calibre fue la de Ontiveros que se rumoreaba que llegó a las manos con alguien del cuerpo técnico siendo cadete.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he quedado bastante sorprendido de la vuelta que da la vida para algunos canteranos que apuntaban una barbaridad en juveniles y que al paso de los años me encuentro que están o sin equipo como Miguel Rodriguez o jugando en categorías provinciales con 25 años como Adrián Tellado en el Valencina o Sergio Rodríguez que andaba por Lora hace un par de años , otros no se por que se les dio de baja para firmar gente de fuera que no fueron mejores que ellos y están haciendo carrera como Pozo en Valladolid B y debutando este año en el primer equipo o Miguelete en el Baleares de 1RFEF...uno de los que se fueron en edad infantil al Madrid como Pedro Ruiz después de lesiones graves anda en el filial del Marsella .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeOye y hablando de salidas rarunas/disciplina, la de Calderón fue otra bastante atípica, teniendo a demás proyección de 1º equipo y habiendo debutado en primera división. Yo todavía no me explico que haría para que se lo fulminaran así de rápido. Otra salida que fue de ese calibre fue la de Ontiveros que se rumoreaba que llegó a las manos con alguien del cuerpo técnico siendo cadete.
Otro que la lió gorda (su familia más bien) fue Manu Torres, llegando a proferir amenazas y rajarle las ruedas a su entrenador. Lo echaron, se fue al Villarreal B (en 2ª en ese momento, aunque jugó poco) e hizo carrera en Alemania. Sigue en activo en la 4ª de Polonia:
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeLo de Adrián Tellado es algo que no vi venir. En su día era un futbolista que me gustaba mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeCalderón tenía (y sigue teniendo) una vida extradeportiva incompatible con ser un futbolista profesional. De aquí lo largaron y, más tarde también lo largaron del San Fernando. Ahora está creo que en el Córdoba y desconozco cómo le va.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Tellado jugó varios partidos en el filial a buen nivel siendo él juvenil. Lo hizo en su posición natural, extremo por la izquierda, a pierna cambiada. Inexplicablemente JJ Romero quiso reconvertirlo a lateral derecho y ahí se acabó su progresión. No sabemos lo que hubiera sido de este chaval de seguir jugando de extremo. Lo que sí sabemos es que la decisión de JJ fue de todo menos acertada.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el auge de la liga de Arabia Saudí veo que tenemos por allí a un representante de nuestra cantera... Nono anda en el Damac , ha estado en varios países como Hungría,República Checa y ahora anda por allí...otro que sigue en activo es Cañitas esta en Grecia en Ionikos...y buscando por internet veo que Ismael esta en La Nucia no se si habrá jugado por que últimamente en Málaga ni jugó y con el filial del Atlético tampoco creo que jugara mucho, carrera rara la de este chaval con lo que apuntaba.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Calderón,hay gente que sabe,yo mismo,de su problema y no es el que muchos imaginan y yo desde luego no lo voy a desvelar,de momento está haciendo carrera en fútbol profesional y es un lateral y a veces extremo bastante aseado,lo otro que lo solucione élA bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He buscado por curiosidad por dónde andan los dos fichaje extranjeros que trajo Macià, el ucraniano Vachiberadze para el filial (qué le gustaban los chicharrones y el menúo al gachó) y el esloveno Gucek para el LN.
Andan los dos en primera división ucraniana, curiosamente. Gucek se fue allá en enero de este año y Vachiberadze ha pasado por Letonia, Bélgica (2ª) y Georgia (que por el apellido tiene raíces allí).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario