Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEste dijo que sander Ballero el chaval que viene del Sabadell era el mejor que había entrenado a su edad
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Este fichaje está confirmado?A Miyagi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAlejandro Meléndez da el salto a Segunda División, de Ceuta a Albacete. 25 años, debutó en copa del rey con el primer equipo. José Juan Romero es un excelente desarrollador de talento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAlejandro Meléndez da el salto a Segunda División, de Ceuta a Albacete. 25 años, debutó en copa del rey con el primer equipo. José Juan Romero es un excelente desarrollador de talento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Fichajes del filial que estaban bien estudiados, que fracasaron aquí y que han triunfado posteriormente:
Kevin Carlos. Pichichi de la liga Suiza con 14 goles. Valor de 2 millones de euros en tranfermarkt.
Jordi Escobar. 11 goles en Primera RFEF y con interés de equipos de Segunda y Primera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver si algún segunda se atreve y le da la oportunidad a JJ Romero, ojalá.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario