Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Redru parece que va a firmar por el Ceuta de Romero, donde esta temporada cuasimilagrosa por parte de Romero han militado el Loco Romero (al que ahora llaman Gato), Adri Moyano, Julio Iglesias, Ismael César, Aisar y Mizzian.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/23, 16:37:43.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Muy buena su temporada en el Sanse pese al descenso tras un par de años en los que no dio su mejor versión. Recuerdo un partido en Matapiñonera frente al Alcorcón, que casualmente vi en directo, donde dio una auténtica exhibición. De hecho su equipo no sólo ganó gracias a él sino que fue clave para no llevarse un carro.
Quiere repatriar el bueno de JJ a su guardia pretoriana, algo habitual en estas categorías donde en las confecciones de la plantilla tienen muchísimo peso los entrenadores.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCon esto de la vuelta de Pedro a las órdenes de JJ me he acordado de uno de los jugadores con los que nunca entendí su empecinamiento.
¿Por dónde anda Nacho, el central que salía a bacalá/expulsión por partido?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCon esto de la vuelta de Pedro a las órdenes de JJ me he acordado de uno de los jugadores con los que nunca entendí su empecinamiento.
¿Por dónde anda Nacho, el central que salía a bacalá/expulsión por partido?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este post pensé en inaugurarlo hace varios años pues sigo mucho a los canteranos que salen de aquí pero claro ya con una edad puedo hablar de Carlos Valverde o Rubén Cruz con casi 40 años y siguen en el Utrera,no es plan,la verdad, aportaré lo que pueda,de hecho estos años siempre me he referido a ex canteranos siempre pues me encanta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEste post pensé en inaugurarlo hace varios años pues sigo mucho a los canteranos que salen de aquí pero claro ya con una edad puedo hablar de Carlos Valverde o Rubén Cruz con casi 40 años y siguen en el Utrera,no es plan,la verdad, aportaré lo que pueda,de hecho estos años siempre me he referido a ex canteranos siempre pues me encanta
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Echaré un cable por aquí con los que estén en Primera RFEF, que es la competición que sigo semanalmente y que veo cada fin de semana (a ver con que plataforma nos sorprende Rubi este año). Se nos ha olvidado hablar de Lolo González, que ya es oficial con los caballas. Viene de jugar las últimas temporadas más de central que de mediocentro, de hecho este año ha cuajado una gran temporada junto a Caro y a las órdenes de nuestro entrenador del filial.
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo cuando vi que Lolo jugaba en 2ª con el Oviedo me quedé con los pies colgando dado su nivel técnico, la verdad. Me alegré por él, eso sí.A bermejales-barrio betico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un caso muy muy curioso de canterano desaparecido es el de Pablo Suárez,que lo dejó con 20 años,me gustaría que alguien investigara donde juega si lo hace,recuerdo hace 2 pretemporadas jugar con el filial y marcar en Lebrija y Los Palacios en amistosos pero no contaron con él y lo dejó,ya en los años que estuvo en el Real Madrid tuvo 2 incidentes disciplinarios y bastante morriña pero de ahí a dejarlo...es muy raro,aparte todo hay que decirlo de cabeza para rematar era un killer pero para otras cosas la tenía regular amueblada,por cierto en este post que me apasiona tiraré de memoria lo prefiero a tirar de internet,jeje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes, en Madrid no tuvo ningun problema disciplinario.Morriña seguro...algo le pasò en el B, aparte de una lesion inoportuna. Se ha retirado del futbol y vive en el Pueblo.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajeBuenas tardes, en Madrid no tuvo ningun problema disciplinario.Morriña seguro...algo le pasò en el B, aparte de una lesion inoportuna. Se ha retirado del futbol y vive en el Pueblo.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Gracias por la información pues se te nota bastante informado de él y raro si es que con 19 años se retirara pero bueno puede hacer lo que quiera lógicamente,yo le veía bastante potencial y lo de Madrid supongo sabrás seguro más que yo pero lo leí y además aquí en BW precisamente pero bueno si no pasó nada mejor para él y suerte en la vida
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario