Ale Jiménez del DH no sigue
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Entiendo que lo hace para jugar en 3ª tras absorber al gerenba, pero ya, chorprecha con los delincuentes que hay metidos en todo esto, pueden no participar por impagos. Y aunque lo logren, se va a la cueva de Alí Babá. Y si va a jugar sólo una categoría por encima del C, creo que le hubiera sido mejor quedarse.
En todo caso que le vaya lo mejor posible al chaval, claro está.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeAle Jiménez del DH no sigue
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeVazquez ha anunciado que no sigueA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeVazquez ha anunciado que no sigueA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como veo que te gusta la crónica negra del fútbol, échale un ojo a lo del Mar Menor y el historial de Morris Pagniello. Pa matarnos. Y ya que estamos en el foro cantera, aprovecho la grieta para preguntarte sobre la venta del canterano Edgar. Me interesa tu opinión.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeVazquez ha anunciado que no sigueA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Dirección Córdoba B y con más que probable pretemporada con en el 1° equipo tengo entendido
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está muy bien vendido pero va a ser dificilísimo encontrar a alguien que rinda, cobre y se comporte en general como él. Casi imposible diría yo. Pero en la situación que estamos, vender a un defensa "suplente" por 4,5 + 1 kilos es una gran gestión en mi opinión. Ahora, insisto, el miura le viene a Planes a la hora de sustituirlo y que no se note mucho el sueldo que vaya a tener el nuevo que dudo que sea igual o inferior al de Édgar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
BETIS DEPORTIVO
- Siguen (14): Vieites, Gª Alejo, Visus, Ismael, Husic, Delgado, Pleguezuelo, Enrique, Marchena, Dani Pérez*, Cantarero, Berto, Marcos y M. Morillo
- Suben del DH (7): P. Busto*, Mateo, Sorroche, Reina, Assane*, C. Léon y Ortiz
- Altas (1): Mawuli (Antequera 2ªF)
*: Juveniles de tercer año
- Sube al 1º equipo (1): Juan Cruz
- Cedidos filial: Félix (Amorebieta 2ªA)
- Cedidos DH:
- Bajas (6): Angong (Intercity 1ªF), Juanjo (R. Majadahonda 1ªF), Kevin C. (Huesca 2ªA), Escobar (Almería B 3ªF), A. Martínez y Lara
- Bajas DH (9): Alfredo (Dos Hnas. 1971 1ªA), Van der Putten (L. Alajuelense 1ªCR), Darío (Cultural B 3ªF), Ale Jiménez y Vázquez (Córdoba B 3ªF), F. Mateu, Vela, Mario P. y Tellado
DH
- Siguen (4): M. Solís, Pablo Gª*, Álvaro G. y Rodrigo*
- Suben del Calavera (22): David Pérez*, Mariano, Jorge Gómez, Salguero, Valentín, Vergaz*, Jaime, Samu, Agus, Gonzalo, Ortega, Juan Martín, Rubén, Adrián*, Charles, Eze, Luis Gil, Javi S., Jesús, Luis Morales y Yanis
- Suben del LN (1): Álex Pérez*
- Suben del CA:
- Altas (1): I. Barea (S. Roque Bp. DH)
*: Juveniles de segundo año
- Bajas (3): G. Marquina (Leganés DH), Joe (Cartagena DH) y Ryan Luis (Las Palmas DH)Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/23, 22:36:33.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario