Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ale Jiménez del DH no sigue
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Del 2011, para el infantil B, David Zaya del Cádiz. Jugador alto, seguimos subiendo la media de esta generación.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/23, 22:15:22.
      A bermejales-barrio betico, Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entiendo que lo hace para jugar en 3ª tras absorber al gerenba, pero ya, chorprecha con los delincuentes que hay metidos en todo esto, pueden no participar por impagos. Y aunque lo logren, se va a la cueva de Alí Babá. Y si va a jugar sólo una categoría por encima del C, creo que le hubiera sido mejor quedarse.
        En todo caso que le vaya lo mejor posible al chaval, claro está.
        Como veo que te gusta la crónica negra del fútbol, échale un ojo a lo del Mar Menor y el historial de Morris Pagniello. Pa matarnos. Y ya que estamos en el foro cantera, aprovecho la grieta para preguntarte sobre la venta del canterano Edgar. Me interesa tu opinión.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Ale Jiménez del DH no sigue
          En Cadete era una bestia como dijo un día Lu,en juvenil no ha estado mal pero bueno es lo que hay,mucha suerte para él
          A bermejales-barrio betico, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Ismael Falcón (portero del Betis C) firma por el Coria de Tercera Federación. 3 bajas confirmadas, 2 altas oficiales.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/07/23, 23:46:48.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Fichaje de Pablo Martínez, el año pasado la primera vuelta en Tomares peleaba con Pablo García por el pichichi y se fue al Cartagena.
              Imagino que para el C

Comentario

• Tercera baja oficial del DH juvenil 23-24, el portero Guille Marquina, fichado del Madrid hace un año. Salida previsible estando Josan y David Pérez, dos porteros con potencial.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vazquez ha anunciado que no sigue
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Vazquez ha anunciado que no sigue
                    Esperaba que firmase por el B o por el C. Vaya tela.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Dirección Córdoba B y con más que probable pretemporada con en el 1° equipo tengo entendido
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Como veo que te gusta la crónica negra del fútbol, échale un ojo a lo del Mar Menor y el historial de Morris Pagniello. Pa matarnos. Y ya que estamos en el foro cantera, aprovecho la grieta para preguntarte sobre la venta del canterano Edgar. Me interesa tu opinión.
                        Está muy bien vendido pero va a ser dificilísimo encontrar a alguien que rinda, cobre y se comporte en general como él. Casi imposible diría yo. Pero en la situación que estamos, vender a un defensa "suplente" por 4,5 + 1 kilos es una gran gestión en mi opinión. Ahora, insisto, el miura le viene a Planes a la hora de sustituirlo y que no se note mucho el sueldo que vaya a tener el nuevo que dudo que sea igual o inferior al de Édgar.
                        A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Pues éste sí que sorprende, yo, y no soy el único, daba por hecho que iba a ser el lateral derecho del equipo junto a Busto. No sé, no se mueve nada en el filial y han salido chavales como Martínez o Vázquez que en principio me parecían buenos para el filial y que te obligan a reforzar los dos laterales con un histórico de fichajes para el filial terrible en los últimos cinco o seis mercados. No sé, en un par de días vuelven a los entrenos y hay que hacer un mínimo de cuatro o cinco fichajes y aquí no se ha anunciado ni al tato, quitando a Mawuli que no es ni oficial. Expectante me hallo.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

Dirección Córdoba B y con más que probable pretemporada con en el 1° equipo tengo entendido
                            Ale Jiménez parece que también va para allá. Como cada verano sus mínimo tres o cuatro descartes nuestros rumbo al filial del Córdoba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Está muy bien vendido pero va a ser dificilísimo encontrar a alguien que rinda, cobre y se comporte en general como él. Casi imposible diría yo. Pero en la situación que estamos, vender a un defensa "suplente" por 4,5 + 1 kilos es una gran gestión en mi opinión. Ahora, insisto, el miura le viene a Planes a la hora de sustituirlo y que no se note mucho el sueldo que vaya a tener el nuevo que dudo que sea igual o inferior al de Édgar.
                              Totalmente de acuerdo. Económicamente es una pedazo de gestión ahora deportivamente hay que acertar porque en status, salario y rendimiento no es tan fácil encontrar un jugador de ese nivel. Si acertamos con un cedido o una apuesta de dirección deportiva, jugada redonda. Creo también que en el club (y el propio Pellegrini) tienen fe en Félix y en su desarrollo tras el paso por el Amorebieta. Imagino que la temporada que viene será parte de la primera plantilla y adoptará ese papel que ha tenido Edgar estos dos años.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• BETIS DEPORTIVO

- Siguen (14): Vieites, Gª Alejo, Visus, Ismael, Husic, Delgado, Pleguezuelo, Enrique, Marchena, Dani Pérez*, Cantarero, Berto, Marcos y M. Morillo
                                - Suben del DH (7): P. Busto*, Mateo, Sorroche, Reina, Assane*, C. Léon y Ortiz
                                - Altas (1): Mawuli (Antequera 2ªF)

*: Juveniles de tercer año

- Sube al 1º equipo (1): Juan Cruz
                                - Cedidos filial: Félix (Amorebieta 2ªA)
                                - Cedidos DH:

- Bajas (6): Angong (Intercity 1ªF), Juanjo (R. Majadahonda 1ªF), Kevin C. (Huesca 2ªA), Escobar (Almería B 3ªF), A. Martínez y Lara
                                - Bajas DH (9): Alfredo (Dos Hnas. 1971 1ªA), Van der Putten (L. Alajuelense 1ªCR), Darío (Cultural B 3ªF), Ale Jiménez y Vázquez (Córdoba B 3ªF), F. Mateu, Vela, Mario P. y Tellado

DH

- Siguen (4): M. Solís, Pablo Gª*, Álvaro G. y Rodrigo*
                                - Suben del Calavera (22): David Pérez*, Mariano, Jorge Gómez, Salguero, Valentín, Vergaz*, Jaime, Samu, Agus, Gonzalo, Ortega, Juan Martín, Rubén, Adrián*, Charles, Eze, Luis Gil, Javi S., Jesús, Luis Morales y Yanis
                                - Suben del LN (1): Álex Pérez*
                                - Suben del CA:
                                - Altas (1): I. Barea (S. Roque Bp. DH)

*: Juveniles de segundo año

- Bajas (3): G. Marquina (Leganés DH), Joe (Cartagena DH) y Ryan Luis (Las Palmas DH)
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/23, 22:36:33.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X