Jaime Peral, segunda baja confirmada del Calavera 23-24.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues leyendo esta noticia es bastante raro que no hayamos pescado nada aun en tierras Malagueñas cuando casi todo los años nos tramos a 1 o 2, sobre todo en su Cadete A que tiene jugadores bastante interesantes como el extremo Joselillo Gaitán. Sin ir más lejos el Real Madrid junto al Atlético de Madrid les están haciendo, como de costumbre, una sangría a la generación 2012.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 03/07/23, 17:47:51.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePues leyendo esta noticia es bastante raro que no hayamos pescado nada aun en tierras Malagueñas cuando casi todo los años nos tramos a 1 o 2, sobre todo en su Cadete A que tiene jugadores bastante interesantes como el extremo Joselillo Gaitán. Sin ir más lejos el Real Madrid junto al Atlético de Madrid les están haciendo, como de costumbre, una sangría a la generación 2012.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePues leyendo esta noticia es bastante raro que no hayamos pescado nada aun en tierras Malagueñas cuando casi todo los años nos tramos a 1 o 2, sobre todo en su Cadete A que tiene jugadores bastante interesantes como el extremo Joselillo Gaitán. Sin ir más lejos el Real Madrid junto al Atlético de Madrid les están haciendo, como de costumbre, una sangría a la generación 2012.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Y el Villarreal. A mí lo que me sorprende de la captación en el Málaga es que Madrid ,Barcelona, Atlético y Villarreal se reparten las perlas alevines y nosotros llegamos ya en cadetes y juveniles. No se si es que nos ganan la pelsa o es que hemos decidido fichar allí más tarde.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/23, 21:25:17.A Zurumbético y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el As venía hoy un reportaje sobre los fichajes destacados de la cantera del Madrid y no menciona a ninguno del Betis, así que no ha habido ninguna "fuga" en esa dirección. a estas alturas tiene pinta de que no habrá ninguna salida no deseada o permitida por parte del club por segundo verano consecutivo, lo cuál es algo que excede lo meritorio para entrar ya en algo espectacular porque los chavales se van a otros equipos incluso en la cantera del Barça, el Madrid, el Atlético y demás. No cabe acostumbrarse a ello, lo normal sería una o dos salidas, así que hay que valorar y mucho el trabajo de Calzado y su equipo en esto, con especial mención al trato que deben darle a los chavales para que sus padres decidan que se quedan pese a los cantos de sirena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debe ser lo primero, porque alevines traemos ya de Cáceres, Granada, Socuéllamos, El Ejido, Ceuta, Madrid... De Málaga se vino Iker Naranjo, pero no del Málaga. A mí me parece una barbaridad, la verdad.
Quizás con Málaga esta animadversión/infravaloración de los padres crece. A mi otra cosa que me sorprende es que la mayoría de los jugadores que terminan llegando en cadetes, tanto aquí como en la acera de enfrente, casi nunca se adaptan y duran como mucho 1 o 2 años.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues excepto porque tienen actualmente al segundo equipo en 2 division( que es una barbaridad) para un chaval tan joven , deberia ser muchísimo mejor ir al Betis que al Villarreal siendo de Málaga, a esas edades la familia es muy importante y no es lo mismo estar a dos horas de coche que a 5.
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/23, 14:44:11.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanjo sanchez vuelve al rayo Majadahonda
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/23, 22:26:07.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNueva baja oficial, Alfredo Rebolloso, tercer portero del DH juvenil. Ficha por el pujante Dos Hermanas, su pueblo.
En todo caso que le vaya lo mejor posible al chaval, claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Es cierto que tanto los captadores del Betis y Sevilla en Benjamines, Alevines e Infantiles me han comentado que existe una cierta animadversión cultural generalizada por parte de familiares con los equipos sevillanos en la parte oriental de Andalucía, prefiriendo llevar a sus hijos a un Villarreal que a un Betis y Sevilla.
Quizás con Málaga esta animadversión/infravaloración de los padres crece. A mi otra cosa que me sorprende es que la mayoría de los jugadores que terminan llegando en cadetes, tanto aquí como en la acera de enfrente, casi nunca se adaptan y duran como mucho 1 o 2 años.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario