Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jaime Peral, segunda baja confirmada del Calavera 23-24.
    A Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Pues leyendo esta noticia es bastante raro que no hayamos pescado nada aun en tierras Malagueñas cuando casi todo los años nos tramos a 1 o 2, sobre todo en su Cadete A que tiene jugadores bastante interesantes como el extremo Joselillo Gaitán. Sin ir más lejos el Real Madrid junto al Atlético de Madrid les están haciendo, como de costumbre, una sangría a la generación 2012.
      Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 03/07/23, 17:47:51.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
        Pues leyendo esta noticia es bastante raro que no hayamos pescado nada aun en tierras Malagueñas cuando casi todo los años nos tramos a 1 o 2, sobre todo en su Cadete A que tiene jugadores bastante interesantes como el extremo Joselillo Gaitán. Sin ir más lejos el Real Madrid junto al Atlético de Madrid les están haciendo, como de costumbre, una sangría a la generación 2012.
        En el As venía hoy un reportaje sobre los fichajes destacados de la cantera del Madrid y no menciona a ninguno del Betis, así que no ha habido ninguna "fuga" en esa dirección. a estas alturas tiene pinta de que no habrá ninguna salida no deseada o permitida por parte del club por segundo verano consecutivo, lo cuál es algo que excede lo meritorio para entrar ya en algo espectacular porque los chavales se van a otros equipos incluso en la cantera del Barça, el Madrid, el Atlético y demás. No cabe acostumbrarse a ello, lo normal sería una o dos salidas, así que hay que valorar y mucho el trabajo de Calzado y su equipo en esto, con especial mención al trato que deben darle a los chavales para que sus padres decidan que se quedan pese a los cantos de sirena.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          Y el Villarreal. A mí lo que me sorprende de la captación en el Málaga es que Madrid ,Barcelona, Atlético y Villarreal se reparten las perlas alevines y nosotros llegamos ya en cadetes y juveniles. No se si es que nos ganan la pelsa o es que hemos decidido fichar allí más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y el Villarreal. A mí lo que me sorprende de la captación en el Málaga es que Madrid ,Barcelona, Atlético y Villarreal se reparten las perlas alevines y nosotros llegamos ya en cadetes y juveniles. No se si es que nos ganan la pelsa o es que hemos decidido fichar allí más tarde.
            Debe ser lo primero, porque alevines traemos ya de Cáceres, Granada, Socuéllamos, El Ejido, Ceuta, Madrid... De Málaga se vino Iker Naranjo, pero no del Málaga. A mí me parece una barbaridad, la verdad.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/23, 21:25:17.
            A Zurumbético y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el As venía hoy un reportaje sobre los fichajes destacados de la cantera del Madrid y no menciona a ninguno del Betis, así que no ha habido ninguna "fuga" en esa dirección. a estas alturas tiene pinta de que no habrá ninguna salida no deseada o permitida por parte del club por segundo verano consecutivo, lo cuál es algo que excede lo meritorio para entrar ya en algo espectacular porque los chavales se van a otros equipos incluso en la cantera del Barça, el Madrid, el Atlético y demás. No cabe acostumbrarse a ello, lo normal sería una o dos salidas, así que hay que valorar y mucho el trabajo de Calzado y su equipo en esto, con especial mención al trato que deben darle a los chavales para que sus padres decidan que se quedan pese a los cantos de sirena.
              Se ha mejorado de forma extraordinaria en fidelización. Y cada vez tiene más mérito porque la pesca ya es a gran escala, Atleti y Barsa pierden a canteranos con peces más grandes.
              A ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

Por cierto, uno de los que ha firmado el Madrid (para su cadete A) es Rafa Sales que estuvo aquí los dos años de alevín y el primero de infantil. Vino del Sevilla junto a Yeremi y ha estado dos años en el Córdoba hasta este verano que se pira al Madrid.

Comentario

Nueva baja oficial, Alfredo Rebolloso, tercer portero del DH juvenil. Ficha por el pujante Dos Hermanas, su pueblo.
                  A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Y se sabe algo de Alex Rico del Atlético Malegueño, excanterano del Barça, que decían que interesaba al Betis Deportivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Debe ser lo primero, porque alevines traemos ya de Cáceres, Granada, Socuéllamos, El Ejido, Ceuta, Madrid... De Málaga se vino Iker Naranjo, pero no del Málaga. A mí me parece una barbaridad, la verdad.
                      Es cierto que tanto los captadores del Betis y Sevilla en Benjamines, Alevines e Infantiles me han comentado que existe una cierta animadversión cultural generalizada por parte de familiares con los equipos sevillanos en la parte oriental de Andalucía, prefiriendo llevar a sus hijos a un Villarreal que a un Betis y Sevilla.

Quizás con Málaga esta animadversión/infravaloración de los padres crece. A mi otra cosa que me sorprende es que la mayoría de los jugadores que terminan llegando en cadetes, tanto aquí como en la acera de enfrente, casi nunca se adaptan y duran como mucho 1 o 2 años.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Pues excepto porque tienen actualmente al segundo equipo en 2 division( que es una barbaridad) para un chaval tan joven , deberia ser muchísimo mejor ir al Betis que al Villarreal siendo de Málaga, a esas edades la familia es muy importante y no es lo mismo estar a dos horas de coche que a 5.

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/23, 14:44:11.
                          A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Juanjo sanchez vuelve al rayo Majadahonda

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/23, 22:26:07.
                            A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Nueva baja oficial, Alfredo Rebolloso, tercer portero del DH juvenil. Ficha por el pujante Dos Hermanas, su pueblo.
                              Entiendo que lo hace para jugar en 3ª tras absorber al gerenba, pero ya, chorprecha con los delincuentes que hay metidos en todo esto, pueden no participar por impagos. Y aunque lo logren, se va a la cueva de Alí Babá. Y si va a jugar sólo una categoría por encima del C, creo que le hubiera sido mejor quedarse.
                              En todo caso que le vaya lo mejor posible al chaval, claro está.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Es cierto que tanto los captadores del Betis y Sevilla en Benjamines, Alevines e Infantiles me han comentado que existe una cierta animadversión cultural generalizada por parte de familiares con los equipos sevillanos en la parte oriental de Andalucía, prefiriendo llevar a sus hijos a un Villarreal que a un Betis y Sevilla.

Quizás con Málaga esta animadversión/infravaloración de los padres crece. A mi otra cosa que me sorprende es que la mayoría de los jugadores que terminan llegando en cadetes, tanto aquí como en la acera de enfrente, casi nunca se adaptan y duran como mucho 1 o 2 años.
                                A ver, el tema es que de la cantera del Villarreal salen más jugadores profesionales (que al final es el objetivo de estos chavales y sus familias) que de las canteras sevillanas, son datos objetivos. Que estamos haciendo las cosas bien y deben empezar a salir muchos más futbolistas profesionales de nuestra cantera, sí, pero de momento no es así y yo entiendo esas elecciones,
                                A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X