Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ivan Blas, el delantero del Zaragoza que nos dieron por fichado, parece que finalmente se va al Valencia.
    ¿Puede ser consecuencia directa de que Tiago Polo vaya directamente al Infantil A? Aunque yo a Tiago no lo termino de ver de delantero en futbol 11 y menos en un año adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El verano pasado faltaban nueves y se firmaron. Este faltan laterales zurdos y de momento sólo se ha "filtrado" uno, pero tienen que llegar un puñao.
      Creo que el tema del físico se valora en su justa medida desde que llegó Calzado, es algo que simplemente fijándote en muchos de nuestros laterales de cantera se nota, no hablemos ya de pivotes, centrales o arietes. Y con físico no hablo sólo de talla.
      No es 100% confirmado pero Santi Amaro (2009), LI del Mérida, puede ser otro.
      A Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

¿Puede ser consecuencia directa de que Tiago Polo vaya directamente al Infantil A? Aunque yo a Tiago no lo termino de ver de delantero en futbol 11 y menos en un año adelantado.
        No creo, es un 9 alto, ahí no va a jugar Tiago. Al fin y al cabo es otra gran cantera, más cerca de su casa y que el Valencia ha fichado uno de su mismo equipo y generación y tener alguien conocido al irte a otra ciudad es importante a estas edades.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/06/23, 09:39:44.

Comentario

Fichaje del Infantil del Extremadura, Gonzalo Acosta, creo q es mediocentro
          A bermejales-barrio betico, Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Iván Corchado (2009) Lateral Derecho, no continua. En esa posición únicamente quedaría Lucas Castro, o se ficha o puede ser que alguno de los fichajes ya realizados, es decir, de los Ferreira, Alex González o Kike Collantes vaya a jugar de lateral.
            Oño, pues cuando lo he visto me había gustado. ¿Es baja por parte del club o se va a otro equipo más poderoso?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, pues cuando lo he visto me había gustado. ¿Es baja por parte del club o se va a otro equipo más poderoso?
              De hecho ha sido el que más ha jugado de titular en la posición. De la forma en la que he visto que lo despedía un compañero, que era como dándole ánimos, supongo que es baja del club .
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Parece que Luis de la Hera se acaba de desvincular del Cádiz. Si acaba viniendo aquí, a mi no me salen las cuenta con tanto extremo, lo veo más en la otra acera. Veremos a ver como transcurre todo.
                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 22/06/23, 10:29:39.

Comentario

Parece que Luis de la Hera se acaba de desvincular del Cádiz. Si acaba viniendo aquí, a mi no me salen las cuenta con tanto extremo, lo veo más en la otra acera. Veremos a ver como transcurre todo.
                  El Sevilla ante el auge que esta cogiendo la cantera del Betis seguro que no se va a quedar parado, siempre han sido así de envidiosillos y nunca han soportado vernos por delante en ningún asunto, seguro que aumentaran el presupuesto de cantera y apretaran las clavijas a entrenadores y ojeadores, por lo menos si nos "quitan" a alguno que les cueste y se dejen los jurdeles, y no lo hagan por un plato de lentejas como hacían hasta hace poco....

Comentario

A mi me pasa lo mismo, la generación 2009 me tiene bastante despistado, muchos fichajes en zonas muy similares, ademas de que algunos de esos fichajes tampoco es que hayan destacado mucho en sus equipos de procedencia, y se le suman las pocas bajas actuales

Comentario

Luis de la Hera va a las vecinas

Comentario

Paco Medina deja el Betis C, se marcha al Gerena

Comentario

Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                          Paco Medina deja el Betis C, se marcha al Gerena
                          Sin protagonismo y palangana. Con Dios

Comentario

Mario peregrina no sigue

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              Mario peregrina no sigue
                              Buen futbolista que se ha caído en la última temporada

Comentario

Más que caerse se puede decir que a Arzu le gusta más Carlos Reina, con más gol y físico. A mí me da una pena tremenda y con la enorme calidad que tiene puede triunfar.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/06/23, 19:44:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X