Pedro López viene de jugar en el cadete A del Santa Marta y parece que es central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn la convocatoria para la liga promises hay un tal Baez, que salvo que se me esté pasando alguien, debe ser un fichaje para la próxima temporada.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajePedro López viene de jugar en el cadete A del Santa Marta y parece que es central.A Zurumbético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso la de centrales que llegan de fuera. Apostaría que es la posición junto al delantero centro que más tenemos que fichar fuera de la ciudad.
Casualmente 2 de las que más se necesita altura. Es como si el niño sevillano promedio que destaca al fútbol son mediocentros y de estatura medio-baja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCurioso la de centrales que llegan de fuera. Apostaría que es la posición junto al delantero centro que más tenemos que fichar fuera de la ciudad.
Casualmente 2 de las que más se necesita altura. Es como si el niño sevillano promedio que destaca al fútbol son mediocentros y de estatura medio-baja.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/06/23, 21:56:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCurioso la de centrales que llegan de fuera. Apostaría que es la posición junto al delantero centro que más tenemos que fichar fuera de la ciudad.
Casualmente 2 de las que más se necesita altura. Es como si el niño sevillano promedio que destaca al fútbol son mediocentros y de estatura medio-baja.
Creo que el tema del físico se valora en su justa medida desde que llegó Calzado, es algo que simplemente fijándote en muchos de nuestros laterales de cantera se nota, no hablemos ya de pivotes, centrales o arietes. Y con físico no hablo sólo de talla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario