Carlos León puede romper en muy buen futbolista, tiene muchas cualidades. Es verdad que las dos últimas temporadas no han sido buenas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCarlos León puede romper en muy buen futbolista, tiene muchas cualidades. Es verdad que las dos últimas temporadas no han sido buenas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeAl parecer la liga tiene una iniciativa de hacer como una especie de draft para incorporar a extranjeros a las pretemporada de las canteras.
Nosotros hemos elegido a Sergi Khachaturiani (Armenio del 2008) y Saba Kharebashvili (Georgiano desconozco el año) ambos pertenecen al Dinamo Tbilisi
Comentario
-
Lo del draft este de jugadores extranjeros es más un tema de la fundación que de captación de cantera. El año pasado fue un georgiano y uno de EEUU, que entrenaron una semana con el LN juvenil y se fueron. No son chavales traídos de sus países porque la estén rompiendo, son chavales que sus familias pagan cerca de 2.000 euros para participar en esto.
Es más, de todos los elegidos por los equipos que participaron, solo un chaval consiguió firmar un contrato, en el Rayo Majadahonda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOtro fichaje catalán.
Mamadou Coulibaly, delantero del 2011 del CF Damm. 49 goles en alevines.
Comentaba en su día viendo el campeonato de selecciones autonómicas que la selección catalana alevín tenía ya medio equipo de ascendencia africana o de otros países, pues este chaval era uno de ellos. Le faltaba un 9 con más altura a esta generación.
Aunque sean de rebote, en el siguiente vídeo se le puede ver meter un par de goles, es el 14.
https://www.youtube.com/watch?v=7IcgbdXT1sA&t
- 5 Me gusta
Comentario
-
La mayoría lógicamente de la ciudad, también un par que vienen de cerca como el portero Álvaro Castillo del Villalba CF de Huelva o el también portero Carlos Gallardo del Sancti-Petri de Cádiz.
No puedo evitar fijarme los que vienen de algo más lejos que esas ciudades porque aún son muy pequeños para quedarse aquí solos y es mucho sacrificio para los padres traerlos, así que si se les incorpora es porque son muy muy diferenciales, no simplemente buenos.
En ese contexto de una distancia más lejana hay 2 de Málaga y 1 de Badajoz.
-Antonio González. Defensa de 2º año benjamín del Puerto Malagueño.
-Adri Moreno. Delantero de 1º año benjamín del Benalmadena. Ha metido 40 y pico goles en prebenjamines y a su vez otros 40 y picos jugando subido a benjamines. Ya ha participado en torneos de final de temporada con nuestro equipo.
-Jesús Pagador. Medio de 1º año benjamín del Flecha Negra de Badajoz. Si Tiago Polo vino muy pronto de Extremadura siendo 2º año benjamín, este niño viene incluso un año antes. De hecho es que allí no hay ni liga de prebenjamines, viene de jugar en fútbol sala que es lo que hay allí de esa edad.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/08/23, 15:38:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeGenial Javi, trabajazo el tuyo siempre, solo una cosita, al ser de 2014, será Benjamín de 2o año, no? Es imposible que haya metido goles en prebenjamines
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeGenial Javi, trabajazo el tuyo siempre, solo una cosita, al ser de 2014, será Benjamín de 2o año, no? Es imposible que haya metido goles en prebenjamines
Comentario
-
Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero esto que hace el club de informar de todos los fichajes con fotos me parece una pasada. Sobre todo porque no lo he visto en ningun otro equipo y nosotros ya llevamos varios añosEditado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 04/08/23, 18:35:21.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario