Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raíllo firma con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raíllo firma con el Betis

Raíllo firma con el Betis, a pesar de tener contrato con el CD Pozoblanco

La buena temporada que está llevando a cabo el Pozoblanco está poniendo en el escaparate a muchos de sus jugadores, si en el mercado invernal ya hubo varios que estuvieron a punto de salir del equipo, como son los casos de Hugo Díaz y Javi Pérez, ahora, los jugadores empiezan a planificar su futuro, independientemente de lo que ocurra en las jornadas que restan para el final de la competición.

Es el caso de Raíllo, que acaba de firmar un contrato con el Betis para las próximas temporadas, el jugador llegó al principio de temporada al club vallesano procedente del Séneca, y en su primer año senior está cuajando una excelente campaña, bien en el puesto de central o como pivote defensivo, siendo varios los clubes que se han desplazado habitualmente a Pozoblanco para seguir sus evoluciones, con todo ha sido el Betis, a través de Emilio Vega, el que se ha adelantado al resto de equipos para hacerse con sus servicios, de cara a la próxima temporada.

El club verdiblanco y el jugador han llegado a un acuerdo, para que el cordobés se incorpore al equipo sevillano la próxima temporada, si bien el Betis tendrá ahora que negociar con el Pozoblanco, habida cuenta de que a Raíllo le resta otro año más de contrato con la entidad vallesana.

fuente minuto90.

MINUTO90 - Todo el deporte de Córdoba al instante

Re: Raíllo firma con el Betis

que sabemos de este jugador??

Comentario

pero que lo han fichao para el primer equipo o para el b?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        pero que lo han fichao para el primer equipo o para el b?
        Me imagino que será para el B.

Comentario

No es mal central, de los mejores talentos del Grupo X. Es joven y tiene mucho que mejorar, pero no creo que esté por delante de nuestros centrales del B. A mí un central para el filial que personalmente me encanta es Sean McCashin, que jugaba en el Industrial hasta diciembre, aunque ahora con la crisis del equipo le he perdido la pista. Es un central internacional con Irlanda del Norte sub 21 y procedente de la cantera del Nottingham Forest, fuerte pero noble y con madera de profesional.

Otro central de la categoría con talento es Fran Cruz, 19 años, del Córdoba B con bastante proyección, o Quintero, del Coria, aunque ya algo más mayor.

Eso sí, el mejor jugador que ha pisado este año la categoría y que debería fichar el Betis B sí o sí la próxima temporada y con visos de llegar al primer equipo muy brevemente es Juan Sebastián Pegajalar. Jugaba en el Jerez Industrial, salió del equipo a mitad de temporada al Cádiz, donde ya se está haciendo con la titularidad. Es un pedazo de mediapunta, anoten su nombre. Puede jugar como organizador o pegado a cualquiera de las dos bandas. Muy rápido, maneja bien las dos piernas y es una delicia verle jugar.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/03/11, 01:04:08.

Comentario

Acabo de leer en Marca que Antonio Raíllo, central que pasó por el Betis B en la temporada 12/13, subirá al primer equipo del Espanyol la temporada que viene tras 2 años en su filial. Creo que aquí no llegó ni a debutar. Me alegro de que haya tenido más suerte fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Acabo de leer en Marca que Antonio Raíllo, central que pasó por el Betis B en la temporada 12/13, subirá al primer equipo del Espanyol la temporada que viene tras 2 años en su filial. Creo que aquí no llegó ni a debutar. Me alegro de que haya tenido más suerte fuera.
              Si, le va bien a Raillo en el Español-

Pero vaya forma de quedarte con el personal eh, más de uno va a pensar que es un nuevo fichaje jajajaja

Comentario

Buena noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X