Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Honor a este equipo 1-3. FINAL - Copa Campeones de liga - Betis DH vs Real Madrid DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena a los chavales y a seguir luchando.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A diez minutos de ser reconocidos como el mejor equipo juvenil de España. Casi nada al aparato.

Enhorabuena al equipo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ha metido la pata el portero en el segundo gol confiándose.Enhorabuena a los juveniles.

Gran trabajo.

Comentario

• Felicidades al equipo. Una gran temporada y a punto del broche de oro. Pero muy buena pinta de varios jugadores y buen trabajo del cuerpo técnico. Ha sido un gusto verlos jugar en muchos partidos.

Comentario

• Felicitaciones a estos chicos que son campeones, y que si se cuidan y les cuidan, pueden tener un bonito futuro en el Betis.

Que duela perder una final no tiene que ser necesariamente malo, más bien al contrario, debería ser elemento motivador para seguir creciendo y mejorando. Las críticas y el nivel de exigencia deben estar enmarcadas en un contexto, y este es el de un grupo de adolescentes que tienen mucho que aprender y que llevan dos temporadas recuperando lo que fueron los juveniles del Betis de antaño. Con mesura, mucho mejor.

Bien Arzu, asentado en ese puesto y obteniendo resultados, que es lo que se espera de profesionales en un club que, se supone, está en crecimiento en el ámbito de la cantera. Mientras siga así, adelante.

Comentario

• Mi enhorabuena a los chavales, han competido y han estado en el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ha metido la pata el portero en el segundo gol confiándose.Enhorabuena a los juveniles.

Gran trabajo.
                El portero no ha estado bien, pero individualizar en el, no me parece bien, porque antes el equipo ha tenido 2-3 ocasiones para ponerse por delante y en la jugada del segundo gol, hay varias acciones anteriores a la del portero, que no están acertadas, el lateral no va fuerte, y sobre todo el segundo jugador que llega después no va nada bien a cortar la bola.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

El portero no ha estado bien, pero individualizar en el, no me parece bien, porque antes el equipo ha tenido 2-3 ocasiones para ponerse por delante y en la jugada del segundo gol, hay varias acciones anteriores a la del portero, que no están acertadas, el lateral no va fuerte, y sobre todo el segundo jugador que llega después no va nada bien a cortar la bola.
                  Es cierto,hemos tenido un par de ellas antes encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Finalmente puedo ir a la final y estoy acreditado por la rfef como fotógrafo, antes no podía por tema de trabajo, voy solo en mi coche y tengo 3 plazas libres, compartimos gastos de gasolina, salgo mañana a 05,00 aprox y vuelvo tras el partido.
                    Quien esté interesado que me mande un privado, plazas Por orden de recepción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                    Ya estoy de vuelta, sano y salvo, pero jodido por la derrota, menudo disgusto tenían los chavales, como lloraban, *****

mereció la pena la paliza de kilometros
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/05/23, 21:34:01.

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/05/23, 21:48:25.
                      A Shino le gusta esto.

Comentario

• Caer peleando hasta el final es caer con honra y de una manera productiva, así que enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico con Arzu a la cabeza.
                        Haciendo las cosas como se vienen haciendo, llegarán más oportunidades y alguna se aprovechará, seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Muchas alternativas para los dos equipos y un partido de más ida y vuelta que control, la verdad.

Si es verdad que la presión está algo mejor ajustada que el día del Athletic, también porque el Real Madrid ofrece una protesta más elaborada y combinativa. Me está volviendo a gustar mucho la pareja de centrales y el portero, veo a Josan aún con errores en salidas muy valiente, tiene personalidad el chico. A ti que te había leído lo de los guardametas y la cantera, no sé qué tal lo ves y tú opinión. Condiciones parece tener. Por lo demás, vaya torneo de Assane. Impone muchísimo a rivales.
                          A Josan es evidente que en el club le tienen mucha confianza, yo no tanta aunque me parece el mejor de los tres del DH y ha progresado respecto a la pasada temporada y tiene mucho margen, claro.. La temporada que viene sigue siendo juvenil. Aquí he leído hablar bien de David Pérez, el del Calavera que la próxima temporada será de segundo año y me han hablado bien del del cadete, Diego Vicente. Pero es una posición en la que ni con Calzado estamos generando mucho talento, la verdad. Y creo que es una posición en la que en estas edades y en estos equipos a los que les llegan poco en casi todos los partidos los entrenamientos son aún más vitales que en otra posición.
                          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Josan es evidente que en el club le tienen mucha confianza, yo no tanta aunque me parece el mejor de los tres del DH y ha progresado respecto a la pasada temporada y tiene mucho margen, claro.. La temporada que viene sigue siendo juvenil. Aquí he leído hablar bien de David Pérez, el del Calavera que la próxima temporada será de segundo año y me han hablado bien del del cadete, Diego Vicente. Pero es una posición en la que ni con Calzado estamos generando mucho talento, la verdad. Y creo que es una posición en la que en estas edades y en estos equipos a los que les llegan poco en casi todos los partidos los entrenamientos son aún más vitales que en otra posición.
                            Yo le veo condiciones aunque te reconozco que no son más de 5 partidos los que le habré visto. Me parece que tiene eso que pocos chicos a su edad tienen y es una valentía y confianza tremenda, aunque en el segundo gol ha pecado de exceso. Pero también sus compañeros de línea de fondo. Gracias por contestar de forma tan extendida para los que no estamos puestos en cantera. Así es más fácil seguir al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Un respeto, que estamos hablando de chavales, y lo de p�simo no s� de d�nde te lo sacas.
                              Yo soy bastante respetuoso siempre, decir un pesimo partido no es faltarle respeto al chaval....es lo que vi

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Enhorabuena a los chavales!! Muy buen equipo y bien entrenado

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X