Enhorabuena a los chavales y a seguir luchando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Honor a este equipo 1-3. FINAL - Copa Campeones de liga - Betis DH vs Real Madrid DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A diez minutos de ser reconocidos como el mejor equipo juvenil de España. Casi nada al aparato.
Enhorabuena al equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Felicitaciones a estos chicos que son campeones, y que si se cuidan y les cuidan, pueden tener un bonito futuro en el Betis.
Que duela perder una final no tiene que ser necesariamente malo, más bien al contrario, debería ser elemento motivador para seguir creciendo y mejorando. Las críticas y el nivel de exigencia deben estar enmarcadas en un contexto, y este es el de un grupo de adolescentes que tienen mucho que aprender y que llevan dos temporadas recuperando lo que fueron los juveniles del Betis de antaño. Con mesura, mucho mejor.
Bien Arzu, asentado en ese puesto y obteniendo resultados, que es lo que se espera de profesionales en un club que, se supone, está en crecimiento en el ámbito de la cantera. Mientras siga así, adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa metido la pata el portero en el segundo gol confiándose.Enhorabuena a los juveniles.
Gran trabajo.
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
El portero no ha estado bien, pero individualizar en el, no me parece bien, porque antes el equipo ha tenido 2-3 ocasiones para ponerse por delante y en la jugada del segundo gol, hay varias acciones anteriores a la del portero, que no están acertadas, el lateral no va fuerte, y sobre todo el segundo jugador que llega después no va nada bien a cortar la bola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeFinalmente puedo ir a la final y estoy acreditado por la rfef como fotógrafo, antes no podía por tema de trabajo, voy solo en mi coche y tengo 3 plazas libres, compartimos gastos de gasolina, salgo mañana a 05,00 aprox y vuelvo tras el partido.
Quien esté interesado que me mande un privado, plazas Por orden de recepción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
mereció la pena la paliza de kilometrosEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/05/23, 21:34:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Muchas alternativas para los dos equipos y un partido de más ida y vuelta que control, la verdad.
Si es verdad que la presión está algo mejor ajustada que el día del Athletic, también porque el Real Madrid ofrece una protesta más elaborada y combinativa. Me está volviendo a gustar mucho la pareja de centrales y el portero, veo a Josan aún con errores en salidas muy valiente, tiene personalidad el chico. A ti que te había leído lo de los guardametas y la cantera, no sé qué tal lo ves y tú opinión. Condiciones parece tener. Por lo demás, vaya torneo de Assane. Impone muchísimo a rivales.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Josan es evidente que en el club le tienen mucha confianza, yo no tanta aunque me parece el mejor de los tres del DH y ha progresado respecto a la pasada temporada y tiene mucho margen, claro.. La temporada que viene sigue siendo juvenil. Aquí he leído hablar bien de David Pérez, el del Calavera que la próxima temporada será de segundo año y me han hablado bien del del cadete, Diego Vicente. Pero es una posición en la que ni con Calzado estamos generando mucho talento, la verdad. Y creo que es una posición en la que en estas edades y en estos equipos a los que les llegan poco en casi todos los partidos los entrenamientos son aún más vitales que en otra posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Un respeto, que estamos hablando de chavales, y lo de p�simo no s� de d�nde te lo sacas.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Enhorabuena a los chavales!! Muy buen equipo y bien entrenado
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario